Zopo además estará en el MWC 2016, con Jorge Lorenzo y su mas reciente bajel armas el Speed 8

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Speed 8 Imx 230 604x270

Poco a exiguo las piezas van encajando de cara al Mobile World Congress 2016, que este año parece provenir mas lleno de novedades que de ningún modo reconocimiento a la ameno competición que sostienen los grandes de la industria por golpear 1º en la grado alta.

Tratando de hurtar protagonismo y focos a Samsung® y su Galaxy™ S7, antaño os adelantábamos la inesperada presentación del LG® G5 el 21 de febrero en Barcelona, y actualidad es Zopo quien nos confirma su presencia en Barcelona, con Jorge Lorenzo tan embajador y el mas reciente Zopo Speed 8 tan reclamo.

El fabricante chino parece tomarse demasiado en serio al asalto a los mercados internacionales, y por eso ha seleccionado un embajador de prestigio tan el campeón mundial de MotoGP Jorge Lorenzo, que acompañará a Zopo en la puesta de largo de su mas reciente bajel insignia, un Zopo Speed 8 que apunta demasiado alto.

8ea656bf 4bc1 4349 9e51 0989e775ab26

El evento dispondra lugar en la propia Fira de Gran Vía a lo largo de la mañana del cercano miércoles 24 de febrero, y allí estaremos para contaros todas las novedades de un aparato que de seguro llegue para competir entre los smartphones(teléfonos inteligentes) mas compensados por precio y rendimiento de la plataforma Android.

¿Qué sabemos del Zopo Speed 8?

Pues numerosas cosas, y es que pese a que de instante no conocemos las especificaciones de su pantalla ni tampoco su diagonal, sí sabemos que contará con un chipset MediaTek Helio X20, el 1º chipset con CPU de 10 núcleos del mercado.

Hablamos de un chipset llamado a colocar a MediaTek mas cerca de la élite, con tecnología de fabricación de 20 nanómetros y apoyo nativo para 64 bits, que recuento con CPU de 10 núcleos (2xCortex-A72 a 2.5 GHz & 4xCortex-A53 a 2.0 GHz & 4xCortex-A53 a 1.4 GHz) y GPU ARM Mali T880-MP4.

Acompañando al mas reciente Helio X20 hallamos 4 GB de remembranza RAM, de sobras para desplazar con sencillez Android-OS 6.0 Marshmallow y las cámaras de 21 megapíxeles con sensor Sony® IMX230 para la anterior y de 8 MP para la aviso frontal.

También sabemos que integra en su envoltura anterior un lector de huellas dactilares acomodado debajo de un doble flashLED, de este modo tan altavoces estéreo frontales, y que el esquema será arreglado atractivo con una textura metalizada para su carcasa.

En Xataka Android-OS | El barco de Samsung® además ha zarpado rumbo MWC 2016, ¿qué esperamos del gigante coreano?


La noticia Zopo además estará en el MWC 2016, con Jorge Lorenzo y su mas reciente bajel armas el Speed 8 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario