Zombillie un juego de habilidad y precisión que recuerda a Pac-Man

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si tienes asamblea holgazán y buscas un juego con el que divertirte usando para eso tu final Android, nosotros vamos a proponerte 1 que combinación habilidad y benévola predicción de los desplazamientos que se hacen. Este se llama Zombillie y, la verdad, es que resulta de lo mas ludico una ocasión que se aprende a jugar.

Y esto no es ausencia complejo, ya que sencillamente hay que manejar a un gusano que pasivo ir comiendo dispares bolas de colores (con puntuación distinta cada una de ella) inclusive terminar con todas las que hay en cada 1 de los mapas que contienen los dispares niveles de Zombillie. Y, una ocasión que esto se consigue, hay que descubrir el agujero por el que de pasivo escapar.

¿Y cuál es la dificultad que se hallan los jugadores? Sencillo: cada ocasión que se come una bola el gusano se hará mas grande, por lo que no es factible hacer desplazamientos carente que se estrelle contra su acreditado cuerpo, lo que hará perder una vida. Por lo tanto, las comportamiento a hacer deben ser mesuras y, en niveles potentes, la dificultad es grande. Es decir, Zombillie es un juego de habilidad puro y duro.

Juego Zombillie para Android

Opciones adicionales y divertido

Para apoyar al jugador, en Zombillie se adjunta la opción de recoger corazones que se comen y que sumen vidas al gusano, lo que es de a máxima apoya y recomendamos no dejar ni 1 carente “tragar”. Además, hay unos cuantos potenciadores o “trucos” que se pueden implementar de apariencia simple constantemente que se consigan comer con el gusano. Es decir, que es primordial apurar estas opciones.

Estéticamente Zombillie no es un juego demasiado llamativo, inconveniente cumple perfectamente con su empresa y consigue que los requisitos no sean demasiado elevados para delegación jugar (con un Moto G es factible divertirse carente problemas). El sonoridad está lleno de efectos, inconveniente no es vital para apurar el juego.

Juego Android-OS Zombillie

La descarga se hace desde Play Store y, por lo tanto, no posee complicación alguna. En en qué grado a lo que se pasivo poseer para donarle uso, con poseer Android 4.1 o alto y 76 MB de área libre. Otros juegos los puedes conocer en este link de nuestra web.

WP-Appbox: Zombillie (2,19 €, Google® Play) →

El artículo Zombillie un juego de habilidad y precisión que recuerda a Pac-Man se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario