Zetta planta cara a las acusaciones: “nuestro principal valor reside en la adaptación”

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

zetta-smartphone

Este final de semana ha estado marcado por una compañía originaria de Extremadura: el escándalo de Zetta Smartphone y sus dispositivos, que supuestamente vendrían a ser Xiaomi con la botana encubierta. Muchos ya lo han llamado ‘Bellotagate’, Forocoches ha resultado el encargado de gran aviso de los descubrimientos y la bola de nieve ha finalizado siendo una avalancha.

El asunto es que Zetta nos ha entregado el ejemplo acabado de cómo no se pasivo gestionar una crisis: han intentado extender su presencia de Internet, han vuelto echándole las culpas a un ataque realizado hacia su web, y han mantenido silencio desde que se empezó a generar íntegramente esto. Pero por final han entregado la cara, a través de un escueto comunicado que acusa a las críticas de ser “inexactas”.

La Junta de Extremadura investiga a Zetta Smartphone

Aunque la historia no finaliza aquí. La Junta de Extremadura ha querido salir del paso con un comunicado en el que afirman que Zetta no ha recibido nadie persona de apoya pública. La propia página de Zetta en Facebook lo comparte, ante las acusaciones de que se habrían beneficiado de subvenciones regionales engañando a los usuarios.

Por otra parte, y en el semejante comunicado, la Junta además afirma que, desde la Consejería de Sanidad y Política Sociales, se va a proceder a realizar una inspección de oficio a la compañía de Zafra. La nota de prensa afirma que se hace para garantizar los derechos de los consumidores, garantizando que el amovible recuento con las prestaciones publicitadas y que el etiquetado es correcto.

En desarrollo

La llegada Zetta planta cara a las acusaciones: “nuestro principal valor reside en la adaptación” surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario