Zero

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El LG Zero es 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) del fabricante encaminados a acercar al cliente dispositivos smartphones(teléfonos inteligentes) con terminado metálico carente que las propiedades técnicas del modelo sea ta elevadas acierto en el utilidad tan en precio. A abatimiento de íntegramente eso tiene de componentes interesantes tan el CPU de 4 núcleos y el agrupación de camaras de inclusive 13 megapíxeles.

A altitud de esquema lo mas resaltado de este LG® Zero es su envoltura de una sola pieza fabricada en aluminio. Este anécdota propicia que el final pese 154 gramos. Un referencia relativamente ameno si valoramos que se trata un smartphone(teléfono inteligente) metálico. En lo que respecta a las medidas, el fabricante indica que el LG® Zero tiene de una altura de 142 milímetros por 71.8 milímetros de ancho. Del semejante metodo el grosor es ínfimo con tan únicamente 7.4 milímetros.

Dentro del capítulo de especificaciones técnicas, el LG® Zero tiene de elementos tales tan una pantalla de 5 pulgadas. La semejante tiene de una resolución de 1.280 x 720 píxeles, capa protectora Gorilla Glass 3 ya terminado 2.5D. En en qué grado a las cámaras, los sensores aire de 13 megapíxeles en la aviso anterior y 8 para la frontal. En el asunto de la grabación de vídeo, se produce a 1080p y tambien tiene de lentes con apertura f/2.0 en la aviso frontal.

En en qué grado al rendimiento, este LG® Zero tiene de un SoC Qualcomm Snapdragon 410 con una asiduidad máxima de 1.2 GH y GPU Adreno 306 a 400 MHz. La remembranza RAM en este asunto es de 1.5 GB y la remembranza ROM se cimenta en un chip de remembranza interna de 16 GB y aptitud para ampliarla a través de slot de tarjetas microSD. La conectividad derivada de la incorporación del chip Qualcomm es 4G, tambien de disponer de WiF N y Bluetooth® 4.0.

La autonomía del LG® Zero proviene determinada por una acumulador de 2050 mAh de capacidad. Los tiempos de utilización ofrecidos por el fabricante giran en torno a las mas de cien horas en espera y inclusive 4 horas en conversaciones telefónicas.

El artículo Zero se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario