Zero Punctuation: Hatfall v1.0.16 APK [DESBLOQUEADO]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Zero Punctuation: Hatfall v1.0.16 APK [DESBLOQUEADO]

Nombre: Zero Punctuation: Hatfall                            
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juego
Versión: 1.0.16

Zero Punctuation: Hatfall v1.0.16 apk para Android-OS , full apk Zero Punctuation: Hatfall v1.0.16 desbloqueado Ultima versión, descargar el juego Zero Punctuation: Hatfall v1.0.16, bajar Zero Punctuation: Hatfall v1.0.16 apk desbloqueado, descargar Zero Punctuation: Hatfall v1.0.16 gratis para android, descargar Zero Punctuation: Hatfall v1.0.16 apk gratis. Descripción general: HATFALL es un juego de adhesión energía de habilidad y con sombrero nace de cero Puntuacion, la abanico de videos en hilera hit de The Escapist, desarrollado por el hombre detrás de ZP, Ben ‘Yahtzee’ Croshaw.
Cuando Yahtzee halla que el sombrero ha desaparecido sólo hay una opción: reunir tantos sombreros tan le sea posible.
Afortunadamente sombreros están cayendo del cielo carente motivo explorado adecuadamente, -ta& para ser alcanzado por la cabeza. Sólo asegúrese de eludir los yunques y refrigeradores que además están cayendo del cielo carente motivo explorado adecuadamente.
Y trata de no confundirse por todas las personas que se visualizan exactamente tan usted tratando de realizar lo mismo.

Y cuidado con el asistente de achaque genio. En resumen, no es tan fácil tan parece. Pero para dominar verdaderamente el arte de poner en los sombreros, pasivo adquirirlos por cualquier mitad necesario.
Atraparlos, robarlos, malversar, y si íntegramente lo demás falla, ellos seducir.
NOTA – Tenga en recuento que debido a las limitaciones de hardware Hatfall puede no trabajar aceptablemente en dispositivos de grado baja. Por favor, compruebe el aparato contra el condición mínimo previamente de descargar Hatfall:
– Memoria del aparato 512 MB
– Memoria de 30 MB de almacenamiento
– Android-OS OS 4.0.0 o superior
Optimización puerto por: Mundos Collected

Agrega tu comentario