ZenWatch 3, de este modo sería el tercer smartwatch de la botana y el 1º con display circular

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Asus Zenwatch 3 La feria IFA entregara comienzo el cercano 31 de agosto y numerosos aire los lanzamientos que esperamos en esta primordial cita, no sólo de smartphones, destino además de wearables y Asus sería una de las marcas en actualizar su hilera de relojes inteligentes.

La compañía con sede en Taiwán ya ha reafirmado un evento al principio de la feria en el que con toda posibilidad anunciarán un mas reciente wearable. Tanto el 1º ZenWatch tan el ZenWatch 2 ya nos sorprendieron por su esquema en tono y correa de piel y, según las imágenes filtradas, el mas reciente ZenWatch 3 volverá a poner singular acento en el esquema apostando por una pantalla circular.

El acorde del círculo

Zenwatch 3

El esquema circular es 1 de los aspectos característicos de la gran mayoría de relojes de muñeca y los creadores de dispositivos mas avanzados tratan de replicar ese aspecto mas tradicional. Lo hemos visto en modelos tan el Moto 360 o el Samsung® Gear S2 y en este instante Asus se sumaría a esta tendencia.

Aunque el ZenWatch 3 aún no es oficial, ya se han filtrado suficientes imágenes tan para hacernos una idea de cual será su principal novedad. En la primera representación podemos visualizar un render extraído de la aplicaciones ZenWatch Manager en el que se exhibe un diseño redondo con 3 botones laterales arreglado prominentes que le dan un aspecto mas analógico. También lo hemos podido visualizar en imágenes reales cortesía de la Comisión de Comunicaciones de China (el igual a la FCC estadounidense), lo que indica que su lanzamiento está al caer.

Asus Zenwatch 3

De instante no hay info referente de sus propiedades técnicas, inconveniente sí sabemos que contará con un cargador circular y conectividad LTE, de ahí que su esfera tenga un perfil poco mas grueso de lo habitual. Como no podía ser de otra forma, funcionará con Android Wear 2.0 y contará con correas intercambiables.

Como decíamos, Asus ya ha empezado a remesar las invitaciones para el evento que dispondra lugar en Berlín el cercano 31 de agosto. No hacen una alusión directa a lo que allí veremos, inconveniente esa representación estaría concediendo pistas referente del esquema redondo de su mas reciente reloj.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android-OS | Asus Zenfone 3 Deluxe: sigue temblando, grado alta


La noticia ZenWatch 3, de este modo sería el tercer smartwatch de la botana y el 1º con display circular fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario