Zenly: conoce la ubicación de tus contactos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hay docenas de App con las que podemos flanquear la ubicación con otros usuarios, carente ir mas a distancia Google® ya lo posibilita desde hará demasiado tiempo. Sin embargo, esa particularidad queda un exiguo dispersa entre acierto aseo de Google. Parece una cometido más, al no poseer una aplicación expresamente dedicada a ello. Por otra parte, en el alhóndiga hay otras App que sí están mas dedicadas a la ubicación de usuarios. Dentro de toda esa amalgama de aplicaciones, hallamos una que por su diseño, propiedades y pericia de utilización es tal vez de las mas atractivas para el usuario. Se trata de Zenly, una aplicación con la que podemos conocer la ubicación de nuestros contactos en asamblea real. 

¿Qué podemos hacer con Zenly? Pues bien, con Zenly podemos flanquear la ubicación con quien deseemos y visualizar dónde se halla en un determinado momento. Además, podemos hacerlo en asamblea real, particularidad ésta demasiado importante, ya que no aire numerosas las App que la ofrecen. Otro de los aspectos importantes que me han llamado la atención al aprovechar Zenly es el atractivo esquema y la pericia de uso, fácil de aprovechar y demasiado intuitiva.

zenly1

Pero Zenly es demasiado más. Como os he comentado al comienzo del post, Zenly es una de esas App que “bordan” su tejido en torno a la ubicación y geolocalización. Dentro de aquellos amplios parámetros, adjunta otra abanico de propiedades dignas de ser mencionadas. Así, para hacer la aplicación demasiado mas atractiva y social podemos, por ejemplo, remesar emojis a los camaradas o inclusive comenzar un chat.

zenly emojis

Interesante tambien la particularidad de delegación calcular el asamblea de venida o de camino, a pie, en coche, etc., eso nos apoya a saber, por ejemplo, cuándo va a acudir nuestro hij@ a casa. Aunque para unos cuantos no tenga mucha importancia, tambien podemos conocer el porcentaje de acumulador que le queda a nuestro contacto. Si nos ponemos en la piel de una empresa que controla a su flota, por ejemplo, puede ser interesante. Así, podría aconsejar al dueño del smartphone(teléfono inteligente) que lo cargue para que no se quede carente acumulador a lo largo de el trayecto.

Zenly cuenta, además, con unas sencillas normas de seguridad que nos permitirán elegir qué pueden o no visualizar los contactos elegidos. Es una completísima aplicación que recuento con un algoritmo singular que disminuye el consumo de batería. De hecho, hacer unas cuantas pruebas, he comprobado que el consumo de acumulador de mi smartphone(teléfono inteligente) ha resultado prácticamente igual, tan si no hubiese usado la aplicación. Por eso, levemente notarás que la aplicación está abierta, no obstante, estos resultados pueden variar dependiendo del smartphone(teléfono inteligente) que usemos.

Como consejo encima seguridad, diría que no tenemos flanquear nuestra ubicación con cualquiera, que lo hagamos con nuestra familia y camaradas mas allegados. Un exiguo de pesaroso insustancial de ningún modo proviene achaque en el punto hablamos de flanquear datos que pueden ser usados en contra nuestra.

Zenly está disponible para iPhone y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS de apariencia completamente gratis y puede bajarse desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario