Zenfone Selfie

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Asus Zenfone Selfie, tal y tan se dilucida de su acreditado nombre, se caracteriza innegablemente por la cámara frontal de adhesión resolución, que tiene a su ocasión de flash LED frontal propio. Un smartphone(teléfono inteligente) diseñado para satisfacer las máximas necesidades de esos a los que les apasiona los autorretratos o selfies caseta que las características de la cámara lo posicionan tan un alusivo en este campo.

Sin embargo, la ficha técnica del Asus Zenfone Selfie esconde otras numerosas especificaciones de interés que colocan al obtener en un buen lugar del ranking de teléfonos de grado media. Asimismo, el Asus Zenfone Selfie luce una línea de diseño demasiado semejante a la del resto de modelos. Aunque fabricada con policarbonato, la envoltura da un terminado de noble y con sinuosas líneas curvas, singularmente en la aviso trasera. Una apariencia que fomenta la ergonomía del obtener en la don del usuario. En lo que respecta a las medidas, el fabricante taiwanés declara 156.5 milímetros de grande por 77.2 milímetros de ancho, al equivalente que 10.8 milímetros de espesor en su zona más ancha y 3.9 milímetros en la zona más delgada, en los laterales. El peso del agrupación queda establecido en 170 gramos.

Más detalles de la ficha técnica del Asus Zenfone Selfie

En lo que a la aviso técnica se refiere, la ficha técnica del Asus Zenfone Selfie resalta por detallar con una display FTF LCD de 5.5 pulgadas. La semejante da una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de 401 puntos por pulgada. Del semejante modo, el display integra una capa de cristal endurecido del persona Gorilla Glass 4 para protegerlo de arañazos e impactos.

El utilidad del Asus Zenfone Selfie se caracteriza por la incorporación de un CPU Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos y 1.7 GHz que, a su vez, adjunta una GPU Adreno 405 a 550 MHz.

En lo que a la remembranza respecta, el smartphone(teléfono inteligente) tiene de versiones de 2 y 3 GB de RAM, así tan un aparato de provisión que igualmente determina 2 versiones con 16 y 32 GB. En cualquier caso, la envoltura del obtener tiene de slot para tarjetas microSD con aptitud de inclusive 128 GB.

La conectividad es total, con apoyo para redes 4G, Bluetooth, WiFi ac y GPS asistido. La conexión física se cimenta en la interfaz microUSB tan llegada y salida de datos, además de para la recarga de la batería de 3.000 mAh que da una autonomía de inclusive 255 horas en espera y 23 horas en llamadas telefónicas.

Sin embargo, tan ya indicamos, la ficha técnica del Asus Zenfone Selfie resalta encima íntegramente por sus cámaras y la tecnología Asus Pixel Master 2.0. En lo que respecta a la aviso trasera, el Asus Zenfone Selfie da un sensor Toshiba de 13 megapíxeles con un juego de lentes Largan de apertura f/2.0 capaz de grabar vídeo FHD.C A su vez, la cámara adjunta otros elementos tales tan un flash doble LED y un aparato de enfoque láser que hará del aparato de enfoque un aparato ultra rápido. En en qué grado a la cámara frontal, la semejante tiene del semejante sensor de 13 megapíxeles, pese a que la óptioca de 5 lentes tiene de una apertura f/2.2. En entreambos casos, el agrupación tiene de filtro azul.

El artículo Zenfone Selfie se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario