Zenfone Max

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El ASUS Zenfone Max es 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) de la firma taiwanesa con mas grande autonomía dado que adjunta en su interior una batería con aptitud para 5.000 mAh. Esta característica hará del modelo un obtener idoneo para quienes requieren una autonomía extendida, caseta que es capaz de brindar inclusive 912 horas en espera y más de 2 días de utilización medio.

La integración de una batería de similar aptitud afecta en el diseño y envoltura del ASUS Zenfone Max. La firma ha solventado este problema aplicando una apariencia redondeada encima la aviso anterior para minimizar los problemas que pueden generar un smartphone(teléfono inteligente) con 10.55 milímetros de grosor. El resto de dimensiones del ASUS Zenfone Max aire 156 milímetros de grande por 77.5 milímetros de ancho. El peso del obtener es de 202 gramos.

En lo que respecta al diseño y formas del terminal, ASUS ha optado por simpatizar la línea de diseño ZEN aplicada en gran aviso de sus modelos. Así, el ASUS Zenfone Max recuento con líneas redondeadas, singularmente acentuadas en las esquinas. No obstante, la aviso más llamativa de la ficha técnica del ASUS Zenfone Max sea el terminado de la tapa anterior -extraíble- con una superficie que simula piel.

Más detalles de la ficha técnica del ASUS Zenfone Max

Dentro del capítulo técnico, la ficha técnica del ASUS Zenfone Max tiene de elementos tales tan una pantalla con cuadro IPS de 5.5 pulgadas. La semejante da una resolución de 1.280 x 720 píxeles y está recubierta por una capa de cristal fortalecido del persona Gorilla Glass 4.

En lo que a las prestaciones y utilidad se refiere, la ficha técnica del ASUS Zenfone Max da detalles tales tan un SoC Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos con una asiduidad máxima de labor de inclusive 1.2 GHz. Entegrada en el encapsulado hallamos una GPU Adreno 306 con una asiduidad de 400 MHz. La remembranza RAM disponible por el sistema, basado en Android-OS 5.1 Lollipop y la interfaz personalizada de ASUS ZenUI, es de 2 GB y el aparato de provisión se compone de una versión de 16 GG con apoyo para tarjetas microSD de inclusive 64 GB.

La cámara principal del ASUS Zenfone Max tiene de tecnología PixelMaster que apoya al sensor Toshiba de 13 megapíxeles a extraer el máximo rendimiento. La cámara está provista asimismo de un agrupación óptico de 5 lentes Largan y una apertura de valor f/2.0. Otras de las características de la cámara es la disposición de un filtro azul y doble LED. El agrupación es capaz de grabar vídeo FHD. En en qué grado a la cámara frontal, el smartphone(teléfono inteligente) tiene de una cámara de 5 megapíxeles con lente f/2.0 gran angular.

Como ya hemos indicado al principio, la autonomía es el acierto abultado de la ficha del ASUS Zenfone Max. Entre los datos que se desprenden de su aptitud y autonomía surgen el asamblea de espera de inclusive 914 horas, 38  horas en conversaciones telefónicas e inclusive más de 22 horas en reproducción de vídeo. Otra de las particularidades es que a través de un cable OTG, el ASUS Zenfone Max se puede transformar en una batería portátil con la que alimentar a otros dispositivos electrónicos.

El artículo Zenfone Max se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario