Zenfone 3 Ultra

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La ficha técnica del ASUS Zenfone 3 Ultra se caracteriza principalmente por el extenso cuadro IPS de ausencia carencia que 6.8 “ y resolución FullHD. Esta característica lo transforma en 1 de los phablet más extremos de mercado, únicamente por debajo de un par de modelos.

Asimismo, la aviso del diseñó es otra característica demasiado vistosa caseta que el fabricante ha optado por una configuración de envoltura unibody de aluminio de una sola pieza, con terminados de adhesión calidad. Los bordes están biselados y terminados con forma redondeada para brindar una mas grande ergonomía. No obstante, el grosor del obtener es mínimo, con tan únicamente 8.6 milímetros. El resto de cotas se atañe con 186.4 milímetros de grande por 93.9 milímetros de ancho. El peso total del agrupación es de 233 gramos.

En lo que a software se refiere, la ficha técnica del ASUS Zenfone 3 Ultra exhibe cómo el obtener tiene de Android-OS 6.0 Marshmallow nativo, además de una capa de personalización de ASUS denominada ASUS ZenUI 3.0.

Más detalles de la ficha técnica del ASUS Zenfone 3 Ultra

A altitud de rendimiento, la ficha técnica del ASUS Zenfone 3 Ultra resalta por la incorporación de un SoC Qualcomm Snapdragon 652 con una configuración de 8 núcleos a 1.8 GHz y una GPS Adreno 510. Asimismo, la ficha técnica del ASUS Zenfone 3 Ultra se diferenciará por la cuantía de remembranza interna disponible, de entre 32, 64 y 128 GB, además de 2 versiones con 3 y 4 GB de RAM respectivamente.

En la aviso de la cámara, la ficha técnica del ASUS Zenfone 3 Ultra tiene de una cámara principal con sensor Sony® Exmor RS IMX318 de 23 megapíxeles y doble flash LED TrueTone. El aparato estabilizador de representación está compuesto por un estabilizador de 4 ejes. Adicionalmente el obtener recuento con enfoque por láser que hará más preciso y rápido el mismo. En lo que a la cámara frontal respecta, el sensor tiene de inclusive 8 megapíxeles de resolución. En cualquier caso, la grabación de vídeo se produce en noble máxima de inclusive 4K a 30 fps. No obstante, la cámara frontal de 8 megapíxeles graba vídeos a 1080p.

En la aviso multimedia, la ficha técnica de ASUS Zenfone 3 Ultra tiene de prestaciones tales tan un aparato de 2 altavoces estéreo con ASUS SonicMaster 3.0, apoyo para sonoridad multicanal y tecnología sonora DTS Headphone X con 4 veces mas grande noble que el sonoridad almacenado en un CD.

Por último, la autonomía del ASUS Zenfone 3 Ultra no es ausencia desdeñable caseta que los 4.600 mAh de aptitud máxima incluidos soporta inclusive 34 horas en conversaciones telefónicas, 15 horas de navegación Web por WiFi, 12.5 horas en reproducción de vídeo. La batería tiene de tecnología de carga rápida Quick Charger 3.0 con resultados tales tan la carga del 60% de su aptitud en tan solon 45 minutos.

El artículo Zenfone 3 Ultra se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario