Zen Koi. Relájate con tus carpas.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con Zen Koi vas a poseer toda una pecera llena de exóticos pececillos con los que interactuar y criar para ir aumentando la familia.

En este estanque vas a delegación dar de comer a tus carpas, realizar que se reproduzcan para coleccionar diferentes tipos, lograr retos para encaramar de nivel, etc.

Para comenzar vas a surgir en un estanque con unas dimensiones un exiguo limitadas. En 1º superficie aparecerá tu carpa a la cual tendrás que guiar por íntegramente el semejante e indicarle de qué alimentarse. Para eso clicka encima la pantalla adonde quieras que vaya. Si pulsas encima 1 de los pececitos lo continuará inclusive que consiga comérselo.

A ley que vayas comiendo peces irás consiguiendo puntos de experiencia, lo que te hará encaramar de nivel. Cuando consigas niveles podrás ir añadiendo agilidad y velocidad a tu carpa, pese a que tendrás una máxima puntuación que añadirle.

La finalidad de los puntos de pericia y de íntegramente lo demás será lograr que tu carpa Koi se convierta en dragón.

Zen Koi 3TRUCO: Cuando estés nadando por el estanque tendrás que poseer cuidado ya que encontrarás íntegramente persona de plantas inconveniente las que poseen un tono rosado o rojo serán las que dañen a tu carpa.

A ley que subas de altitud irán apareciendo señales encima las que acaecer para extender el estanque.

Para realizar que se reproduzcan las carpas verás que de ocasión en en el punto aparecerán en pantalla mas recientes carpas, unas serán mas exóticas que otras, ten en recuento que además tendrás ese objetivo (conseguir que las carpas de tu estanque sean exóticas). Cuando las veas surgir deberás mantenerlas en el interior del círculo que se creará a lo largo de unos segundos, inclusive que se complete el mismo. Tras eso tendrás tus huevos que podrás bonificar inclusive que eclosionen o don desechar si crees que el persona de pez no te interesará, inconveniente tendrás que elegir don porque podrás bonificar de un número transitorio de crías.

Una ocasión eclosionen podrás ir cambiando el protagonista de tu estanque para de este modo lograr que todos lleguen a ser dragones.

No te preocupes por todos estos datos ya que dispondrás de un manual para controlarlo íntegramente a la perfección. También tendrás la opción de ir mas veloz si quieres gastarte exiguo de dinero comprando perlas e intercambiando estas por celeridad en eclosionar los huevos, mas área para bonificar de más, etc….

Una ocasión que sabes lo que vas a descubrir en la app, te diré un exiguo los apartados de la pantalla.

En la página principal tendrás los siguientes:

– En la aviso superior: En el menú encontrarás todos los datos de tu estanque (nivel de la carpa, huevos, colección de carpas, dragones, premios, ranking, etc.). Al lado del menú hallarás el altitud en el que te encuentras y lo que tardarás en subir, los demás iconos serán para visualizar las perlas que tienes y tan agregar más, los dragones de tu colección o los tipos de peces que debes comerte para lograr el objetivo que te haigan propuesto.

– En la aviso inferior: El 1º icono serán las notificaciones que tengas en las que se darán trucos o retos. El distinto icono es el de aquello que tendrás que lograr para extender el estanque. Consistirá en lograr comida de determinado persona con las que realizar combinaciones.

Vas a visualizar que se trata de un juego entretenido que te ayudará a relajarte mientras consigues que tus peces vayan a mejor.

Además, no te aburrirás de él porque los retos te mantendrán al pie del cañón.

Si quieres una app carente preocupaciones y entretenida, no dudes en probarla.

¿Cuántos dragones has logrado inclusive ahora?

Zen Koi 2

Vía | GooglePlay   | AppStore

Más info | zenkoigame.com

Quizás le interese:

Agrega tu comentario