Yu Yuphoria, el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de MicroMax con Cyanogen OS 12 se presentará el 12 de mayo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Yuphoria

Hace unos meses que el acuerdo publicitado por MicroMax y Cyanogen Inc. entregaba sus primeros frutos en apariencia de smartphone, un MicroMax Yureka que en su lanzamiento rompía récords de ventas en el alhóndiga indio.

Hoy, transformada la India en 1 de los mercados mas apetecibles del planeta para los creadores de smartphones, MicroMax avisa el Yu Yuphoria, que se presentará oficialmente el cercano 12 de mayo tan el 2º final de MicroMax con Cyanogen OS 12.

Poco se conoce del aparato mas allí de que repetirá la apuesta de las especificaciones compensadas a precio atractivo, y que el software de Cyanogen basado en Android-OS Lollipop le otorgará la diferenciación necesaria para acaparar un hueco primordial en el alhóndiga con respecto a los final del aplicación Android-OS One.

Los comentarios apuntan a un chipset con apoyo para los 64 bits, 2 GB de remembranza RAM y una pantalla con resolución HD 720p en una diagonal desconocida que de seguro estará en torno a las 5 pulgadas.

La aparición dispondra lugar el cercano martes, de este modo que exiguo tendremos que abandonarse para conocer al Yuphoria, un final ameno inconveniente que de seguro no saldrá de fronteras indias, adonde MicroMax quiere competir de apariencia directa con el Redmi 2 de Xiaomi.

micromax-yu-yuphoria-filtrado

image01 image01 image01

En Xataka Android-OS | MicroMax Yureka bate récords en la India con 10.000 unidades vendidas en 3 segundos
Vía | Android HDBlog


La noticia Yu Yuphoria, el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de MicroMax con Cyanogen OS 12 se presentará el 12 de mayo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .




Agrega tu comentario