YouTube ya posibilita reproducir superficie en HDR en los Galaxy™ S8/S8+

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Galaxy S8 7

La aniquilamiento por la resolución de las pantallas podemos ya darla por finalizada, y es que en los últimos años ha ido aumentando casi perpetuamente inclusive acudir al estándar QHD (el Xperia XZ Premium viene a 4K, inconveniente de instante lo consideraremos una excepción). Aun así, las pantallas siguen siendo el foco de atención de unos cuantos fabricantes, entre los que se halla Samsung.

Y no hablamos del machacado tema de las pantallas carente bordes, destino de la apuesta de LG, Samsung® y Sony® por el superficie HDR. Todos ellos tienen, al menos, un final que puede reproducir vídeos de Netflix en HDR, inconveniente sólo si eres dueño de un Galaxy S8/S8+ (de momento) podrás visualizar superficie de YouTube en HDR.

La mas actual actualización de la aplicación de YouTube a la versión 12.34.55 posibilita a los usuarios de un Galaxy™ S8/S8+ visualizar vídeos en HDR. Curiosamente, se supone que además sería capaz de realizar lo semejante en Netflix, inconveniente la plataforma aún no le ha entregado el visto afable (como sí ha realizado con el Note 8).

Eso sí, hay que poseer 2 cosas en cuenta: la primera es que hay que descubrir vídeos en YouTube que puedan reproducirse en HDR (el cinta que puedes visualizar mas arriba es 1 de ellos), y la 2ª es que el cliente pasivo asegurarse de poseer la resolución de la pantalla configurada en QHD (no olvidemos que en este final puede configurarse una resolución benjamín para ganar autonomía).

De cualquier manera, de instante la reproducción a 1.440p, 60 fps HDR no es demasiado fluida, pese a que se espera que las siguientes actualizaciones de la aplicación de YouTube vayan arreglando este problema. ¿Eres 1 de los que aprovecharán para reproducir superficie HDR en tu Galaxy™ S8/S8+ o esto no supone nadie alteración para ti?

Vía | Phone Arena
En Xataka Android-OS | Los Galaxy™ Note 8 y Xperia™ XZ1 se unen a la lista de móviles que pueden reproducir superficie HDR de Netflix


La noticia YouTube ya posibilita reproducir superficie en HDR en los Galaxy™ S8/S8+ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario