YouTube ya es parecido con la materialidad virtual

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

realidad-virtual-en-youtube-2

¿Quieres visualizar vídeos de YouTube en materialidad virtual? ¿Quieres donarle un mas reciente utilización a las Google® Cardboard? Ya podemos ver vídeos de materialidad virtual en YouTube, de este modo que aprovecha y desempolva tu cacho de cartón.

La materialidad virtual está mas cerca que nunca, y tan ya hemos leído en las palabras del fundador de Oculus, despegará demasiado previamente en los dispositivos móviles que en los ordenadores: es demasiado mas simple de usar de esta forma, pese a que carencia potente, y nos libramos del engorro que suponen los cables. Todo ventajas para nuestros dispositivos, en otras palabras.

Google ha estado apostando demasiado por eso con Cardboard, un propósito que empezó tan una curiosidad de los ingenieros de Google, inconveniente que ha finalizado convirtiéndose en íntegramente un propósito para acarrear la materialidad virtual a íntegramente el mundo. Y, tan no podía ser de otra forma, recibe el apoyo de una de las ramas mas duro de la compañía, YouTube, el gran dominante en en qué grado a cinta en streaming se refiere, y que últimamente está entre los titulares por YouTube Red.

realidad-virtual-en-youtube-1

Esta ocasión le toca rondar por la materialidad virtual, y íntegramente reconocimiento al último aviso que la compañía ha realizado a altitud gl0bal: una mas reciente función para la aplicación de Android-OS que nos posibilita visualizar vídeos de materialidad virtual en YouTube. El icono de Cardboard será la principios para comenzar el sistema: si un cinta es de 360 grados, aparecerá junto a la barra de tiempo, y pulsándolo se activará la vista en materialidad virtual.

realidad-virtual-en-youtube-3

Podemos simpatizar girando el aparato -nuestro cuerpo si llevamos las gafas puestas- para ver íntegramente lo que captan las cámaras en 360 grados, pese a que posee una pega, el cinta posee que ser de 360 grados si deseamos lograr esa sensación de inmersión.

Requiere Android-OS Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores
Versión: 1.6.2
Tamaño:

En desarrollo

Más info | YouTube Official Blog

La llegada YouTube ya es parecido con la materialidad virtual surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario