YouTube Red: El aseo premium de YouTube ya está aquí

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

youtube-red

Meses llevamos abajo los comentarios de un aseo de suscripción de YouTube. A numerosos les resulta ameno delegación reproducir contenidos carente aliciente desde la mas grande plataforma de vídeos Online del mundo, a la ocasión que contribuyen a los desarrolladores de superficie de la plataforma.

YouTube Red: Ya está aquí el aseo de suscripción de YouTube

De este metodo nace YouTube Red, un aseo de suscripción que da grandes ventajas a los usuarios de la plataforma. Bajo esta suscripción, podremos gozar de íntegramente el superficie de YouTube carente publicidad. La desacuerdo entre este aseo de suscripción y el utilización de bloqueadores de avisos reside es que a través de esta vía, los desarrolladores de vídeos que tanta gracia nos hacen si visualizan beneficios a abatimiento de que no suframos de la publicidad.

La otra particularidad de YouTube Red es tal vez mas importante. Se trata de la reproducción de contenido offline. Mediante esta característica, podremos salvar nuestros vídeos favoritos en nuestro smartphone(teléfono inteligente) o tablet para reproducirlos en cualquier lugar carente apuro de gastarnos nuestra valiosa precio de datos.

Estas propiedades nos sonarán a YouTube Music Key, el complemento que viene con la suscripción de Google® Play Music, y es que a distancia de ser un elemento más por el que pagar, se trata de una evolución de adagio servicio, siendo parecido no únicamente con los vídeos musicales, destino con YouTube Gaming y YouTube for Kids.

YouTube Red empieza su despliegue a un precio de 10 USD mensuales, incluyendo todas las propiedades citadas. De instante se halla disponible únicamente en Estados Unidos, pese a que suponemos que a lo largo de las siguientes semanas aumentarán las regiones compatibles.

Más info |YouTube Red

La llegada YouTube Red: El aseo premium de YouTube ya está aquí surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario