YouTube prueba mas recientes cometidos en su aplicaciones que nos harán escatimar datos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Muchas de las App que utilizamos normalmente en nuestros telefonos móviles cuentan con una versión “lite” que nos posibilita escatimar área y datos en nuestros smartphones. YouTube se adicción de este modo a esta popularidad y está probando una versión para su aplicaciones que facultará que ahorremos datos en el punto reproduzcamos videos.

Aplicaciones tan Twitter o Facebook cuentan con su versión lite para consumir carencia datos de nuestra tarifa. Una de las que mas consume es, carente duda, YouTube, por lo que es de reconocer que esté pensando cómo hacerlo para escatimar datos.

Google está probando mas recientes opciones en la aplicaciones de YouTube, en la beta de la versión 12.07.61. Está agregando una abanico de opciones que permiten que elijas entre mas opciones y resoluciones de reproducción para que de este modo puedas adaptarla al consumo de datos que quieras hacer. Podrás inclusive visualizar videos a 144p, en noble mínima, si necesitas visualizar un video y no quieres terminar con toda tu tarifa.

Logotipo de YouTube

Hasta en este instante podíamos limitar el video en HD a verlo únicamente en el punto estuviésemos conectados a WiFi y únicamente podíamos seleccionar entre 480p o carente límite. Ahora habrá distints opciones desde 144p inclusive el “sin límite de calidad” en cometido delo que deseamos y necesitamos en este momento. Resoluciones de 144p, 240p, 360p, 480p, 720p o no poner límites a la calidad, apostando por la resolución mas adhesión de apariencia automática.

Por el instante se trata únicamente de una prueba que está realizando YouTube y que no ha resultado anunciada de forma oficial ni conoce cuándo llegará, si al fín viene y si serán estas las opciones que incorpore o se modificarán en algún momento. Esperemos que llegue en breve a la aplicación que todos tenemos y terminar de este modo con los gastos de datos viendo videos afuera de casa.

WP-Appbox: YouTube (Free, Google® Play) →

Aplicaciones para escatimar datos

Aplicaciones que utilizamos cada aniversario ocupan un primordial área en nuestro teléfono móvil. Para los telefonos mas mas recientes o de gamas mas altas esto no es un inconveniente porque suelen poseer una gran remembranza ROM adonde almacenar todos estos datos. Sin embargo, los que tengan terminales mas antiguos  o de gamas mas bajas, pueden aprovechar las versiones ligeras de las apps para Android. Facebook recuento con Facebook Lite y posee mas de millones de usuarios. También Facebook posee versión Lite en su Messenger, disponible en España desde abril.

Twitter además lanzó el mes de abril su versión ligera. Una versión que únicamente ocupa 1MB y que trabaja 30% mas veloz y ahorra inclusive el 70% de consumo en el teléfono móvil y no se pierde nadie superficie del timeline.

Aplicaciones ligeras para que alguien pueda poseer entrada a las redes sociales, visualizar videos y poner tuits carente nadie inconveniente de área en nuestro teléfono amovible inconveniente tampoco sorpresas o sustos al fin de mes en nuestra factura del móvil.

El artículo YouTube prueba mas recientes cometidos en su aplicaciones que nos harán escatimar datos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario