YouTube prueba la reproducción automática de vídeos en la página de inicio

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Aunque YouTube ya recuento con la reproducción automática de un cinta en el punto distinto acaba, en este instante está comenzando a apoyarse la reproducción automática de vídeos en la página de inicio. Una particularidad que los usuarios de Facebook ya conocen demasiado bien, caseta que es poco que los de Mark Zuckerberg agregaron a la popular alambrada social hará tiempo. Esto hará que cada ocasión que entras en Facebook, las publicaciones de tu página de noticias que contengan vídeos, se empiezan a reproducir de apariencia automática según vamos bajando. Pues bien, poco parecido es lo que está comenzando a apoyarse Google, la reproducción automática de vídeos en la página de principio de YouTube.

Para unos cuantos usuarios puede que sea una cometido de su agrado, ya que carente poseer que realizar nada, pueden visualizar cómo los vídeos sugeridos se van reproduciendo a ley que nos deslizamos hacia abajo por la página de principio de YouTube. Sobre íntegramente para esos que constantemente están conectados a una alambrada WiFi en el punto se ponen a visualizar vídeos o para los que poseen precios de datos gigantes y no poseen que rondar con cuidado de no gastarla.

Google prueba la reproducción automática de vídeos en la página de principio de YouTube

Sin embargo, para otros numerosos usuarios puede resultar un veraz incordio y un consumo de datos extra completamente innecesario. Por suerte, de instante parece que pese a que los vídeos se van reproduciendo de apariencia automática según nos desplazamos por la página de principio de YouTube, no hará lo semejante el sonido, ya que se reproducen en silencio. No obstante, se suple el audio con subtítulos superpuestos para que vayamos sabiendo lo que pasa en el vídeo.

reproducción automática de vídeos

Los vídeos se empiezan a reproducir desde el principio y si el cliente no se desplaza al siguiente, la reproducción se hará completa inclusive el final. En el asunto de que nos desplacemos al posterior vídeo, el que se estaba reproduciendo se detiene automáticamente y comienza la reproducción automática del siguiente.

Por las imágenes filtradas, parece que Google® entregara la elección a los usuarios de delegación poseer esta particularidad acciona o no. Para ello, habrá que ir a YouTube, tocar encima el icono de nuestro cliente y entrar a Ajustes > General. Ahí encontraremos la elección que nos facultará indicar si deseamos que la reproducción automática de vídeos en la página de principio de YouTube esté activada, desactivada o que sólo se reproduzcan automáticamente si estamos conectados a alguna alambrada WiFi.

reproducción automática de vídeos

Hasta el instante es una cometido en pruebas y se desconoce en el punto podría rondar disponible en la versión final de la aplicaciones de YouTube.

El artículo YouTube prueba la reproducción automática de vídeos en la página de inicio se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario