Youtube presenta su alambrada social: de este modo aire las mas recientes comunidades

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

youtube

Youtube quiere ser mas que una alambrada social de vídeo. No es la primera ocasión que experimentan con otros servicios: imágenes, chats, encuestas… actualidad presentan las mas recientes comunidades de Youtube, una mas reciente pestaña adonde tendremos publicaciones escritas de cada canal. Es decir, un mini área para que los Youtubers pongan sus mensajes.

No está disponible para todos, únicamente para esos Youtubers seleccionados para esta prueba. Si no tienes millones de fans de seguro no tengas la elección disponible, inconveniente ya ha resultado presentada oficialmente y acabará llegando para todos.

Nuevas comunidades de Youtube: una pestaña para editar cosas que no aire vídeo

Youtube procura reemplazar la apuro de Twitter o Facebook. La agrupación de cada canal se forja en Youtube y ahí es adonde quiere que se mantenga. Un anécdota es que no estará vinculada con Google+, esa combinación sirvió para enseñar al buscador que mejor no compaginar servicios que no encajan bien.

youtube-community

En estas comunidades podremos visualizar a los Youtubers notificando que van a sacar un mas reciente vídeo, dejando pensamientos escritos mas elaborados, realizar encuestas encima los vídeos y cualquier cosa que se les ocurra. Un mini blog para impulsar el superficie de los vídeos, que al fin aire los realmente protagonistas.

Con estas publicaciones en las comunidades además se intenta diversificar los comentarios y sostener una conversación mas sensata. Los canales con numerosos suscriptores poseen miles de comentaristas y numerosas veces es un nido de trolls o es dificultoso simpatizar la conversación.

Por el instante transitorio a los Youtubers con mas seguidores

comunity

Los suscriptores de un canal podrán obteber notificaciones cada ocasión que un agente ponga una mas reciente publicación en el interior de la comunidad. Algo parecido a tan ya tenemos con los mas recientes vídeos.

Algunos de los Youtubers que se han apuntado a las comunidades son: John & Hank Green, AsapSCIENCE, The Game Theorists, Karmin, The Key of Awesome, The Kloons, Lilly Singh, Peter Hollens, Rosianna Halse Rojas, Sam Tsui,Threadbanger o VSauce3. Todos ellos de argot inglesa, inconveniente en breve se expandira al resto de Youtubers.

Podéis visitar los perfiles de cada Youtuber para visualizar cómo funcionan estas comunidades. No habrá límite de caracteres y Youtube espera que los desarrolladores logren sacarle provecho y no sea sencillamente distinto rincón adonde detallar tus ideas.

Ver vídeo

Ver vídeo

Más info Youtube Blog

La llegada Youtube presenta su alambrada social: de este modo aire las mas recientes comunidades surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario