Youtube para Android-OS Wear, la última idea loca

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

youtube-wear-3

Los productores poseen la libertad de inventar lo que quieran. Es por eso que en Android-OS observamos una muy grande cuantía de App y algunas, a ojos de muchos, un acierto inútiles. Android-OS Wear, el aparato ejecutivo de Google® para los dispositivos wearables además posee algunas de dudosa utilidad.

¿Creéis que es necesaria una aplicación para visualizar vídeos de Youtube desde el reloj?, sea indispensable o no, un desarrollador ha publicado Video for Android-OS Wear&Youtube. Una aplicación capaz de reproducir superficie de Youtube en las pequeñas displays de los relojes Android-OS Wear.

Reproduce vídeos de Youtube en tu Android. Sí, estás leyendo bien

En esta aplicación podremos dictar lo que deseamos buscar, reproducirlo, movernos por el cinta y entrar a mas vídeos. Pero lo que mas sorprende escaso duda, es la compatibilidad con Chromecast. Deslizando hacia un lado un par de veces tenemos la opción de remesar el superficie a nuestro Chromecast y visualizarlo desde ahí.

youtube-wear-1 youtube-wear-2

Una idea un acierto ‘loca’ por aviso del desarrollador que la llevó a cabo ya que visualizar un cinta en una display tan reducida tan es la de los relojes con Android-OS Wear me parece escaso de sentido. Por distinto lado, sí le veo cierta utilidad por la compatibilidad con Chromecast ya que si estás con camaradas y quieres enseñar algo, desde el horómetro puedes hacerlo.

Hablamos de una aplicación gratuita y que podéis construir desde ya para probarla en vuestro Android-OS Wear. Si de verdad queréis reproducir cinta en vuestro reloj, es primordial que tengáis vinculado a este unos altavoces o auriculares bluetooth. En asunto nocivo no será factible escucharlo.

Requiere Android-OS 4.3 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 29M

La llegada Youtube para Android-OS Wear, la última idea loca surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario