YouTube para Android: truco para avanzar y rebobinar 10 segundos el vídeo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Youtube

Una de las cosas que mas echaba en privación en la aplicación de YouTube para Android era algún atajo para avanzar y rebobinar los vídeos 10 segundos tan si posibilita la versión web. Hasta en este momento si queríamos avanzar o retroceder un cinta teníamos que hacerlo desplazando el cursor de la la barra de reproducción, y en vídeos demasiado largos era demasiado dificultoso avanzar o retroceder en el 2º exacto.

Hablo en adulterado porque YouTube para Android-OS por final nos posibilita avanzar y rebobinar 10 segundos los vídeos con su mas reciente versión con su actualización a la versión 11.47 que desde hará unos días ha comenzado a acudir de apariencia escalonada a íntegramente el mundo.

Avanzar y rebobinar 10 segundos con YouTube para Android

Para avanzar y rebobinar un cinta en tramos de 10 segundos es tan elemental tan realizar una doble pulsación veloz en los laterales del vídeo. En el lateral izquierdo el cinta se rebobina 10 segundos y en el lateral abogacía se avanza 10 segundos. Podemos realizar tantas pulsaciones dobles seguidas para avanzar o rebobinar el asamblea deseado. Por ejemplo, si hacemos 3 pulsaciones dobles en el cinta se avanzara o rebobinará 30 segundos.

Descargar YouTube 11.47

Este mas reciente atajo está disponible a abrir de la versión 11.47 de YouTube. Si aún no te ha llegado la actualización puedes actualizar manualmente desde APK Mirror.

Youtube

Una ocasión renovado YouTube a la mas reciente versión tendrás que ir a los ajustes de tu aparato y en Aplicaciones > YouTube > Almacenamiento tendremos que Borrar datos para que se active este mas reciente atajo de reproducción.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | YouTube Gaming ya está aquí y de este modo es la aplicación con la que podrás visualizar y emitir tus juegos favoritos


La noticia YouTube para Android: truco para avanzar y rebobinar 10 segundos el cinta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario