Youtube para Android-OS se actualiza y cambia radicalmente su interfaz

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Youtube para Android-OS se actualiza y cambia radicalmente su interfaz

La última novedad de Youtube para Android-OS se centra en cambiar la estética y la interfaz de la aplicación, destacando la barra inferior de control.

Si hay un aseo estrella en lo que a vídeos se refiere ese es carente vacilación Youtube. Pero si crees que la apariencia de llegada principal es desde una televisión o un ordenador estás equivocado. De lejos, el aparato más usado para visualizar vídeos es el smartphone, alegato por el cual un gran alteración en la aplicación de Youtube para Android-OS es una noticia importante. Sobre íntegramente en el punto hablamos de una que modifica de apariencia arreglado profunda la interfaz y la apariencia de utilización de la propia aplicación.

Ver vídeo

Blanco domina, con toques de oscurecido y rojo

El 1º alteración que llama la atención es el de los colores. Aunque hemos visto unos cuantos usuarios que sostienen el tono rojo en nuestro asunto la estética es blanca con toques negros y rojos en unos cuantos elementos, inconveniente poco mínimo.

Los vídeos toman protagonismo y en este momento aire más llamativos, carente apuro de cambiar su carátula de portada. Al final y al cabo es el alegato por el que utilizamos esta aplicación.

Youtube para Android-OS se actualiza y cambia radicalmente su interfaz

Cambios en la interfaz

El 2º gran alteración es desplazar la barra de navegación a la zona inferior, olvidándonos del menú lateral que teníamos inclusive ahora. En esta zona tenemos 5 accesos:

  • Inicio: el home del servicio, adonde empezamos a navegar.
  • Tendencias: los vídeos más importantes del momento.
  • Suscripciones: lugar adonde gestionamos nuestros canales favoritos.
    • Compartidos: esta zona surge sólo en algunas cuentas. Aquí podremos visualizar qué hemos compartido con unos cuantos usuarios o ellos con nosotros.
  • Biblioteca: aquí tenemos nuestro historial, las compras, lo que guardamos para visualizar más tarde…

Youtube para Android-OS se actualiza y cambia radicalmente su interfaz

En la aviso alto tenemos los accesos a Chromecast, la grabación o emisión en directo, la búsqueda y nuestro avatar, que es desde adonde accederemos a la configuración de la aplicación.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada Youtube para Android-OS se actualiza y cambia radicalmente su interfaz surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario