YouTube para Android-OS rediseña la cola de reproducción de Google® Cast para hacerla mas intuitiva

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Youtube Cast

Cuando conectamos YouTube a nuestro Chromecast o Android-OS TV a través de su cometido Google Cast podemos ir agregando vídeos a la cola de reproducción para que se vayan reproduciendo automáticamente 1 detrás de otro. También esa cola de reproducción es compartida si unas cuantas personas se conectan a un semejante Chromecast para remesar contenidos para que todos puedan flanquear sus vídeos en el televisor.

Está cola de reproducción de Google® Cast ya resultado rediseña en la mas reciente versión de YouTube para hacerla mas intuitiva y práctica. Ahora se sitúa en la aviso inferior tan una barra deslizante que nos dejará visualizar los controles de reproducción junto a la lista de vídeos que se van a reproducir, quitando la miniatura ventana flotante en el punto estamos compartiendo contenidos al televisor.

Youtube

Con el mas reciente esquema y ubicación de la mas reciente barra de reproducción queda demasiado mas manifiesto la existencia de esta cola de reproducción de Cast, mientras en el previo esquema pasaba para numerosos desapercibida. En la cola podremos gestionar los vídeos que se han enviado para que se reproduzcan en nuestro Chromecast, Android-OS TV o aparato con Google® Cast.

En Xataka Android-OS | YouTube para Android-OS estrena un mas reciente aseo de mensajería


La noticia YouTube para Android-OS rediseña la cola de reproducción de Google® Cast para hacerla mas intuitiva fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario