YouTube para Android-OS empieza a exhibir los megas que consume un cinta y su búfer de carga

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La reproducción de vídeos en streaming es una de las comportamiento que mas consumen datos en nuestro aparato móvil, es por eso que numerosos optamos por visualizar vídeos con el Wi-Fi para no liquidar en demasiado escasos días nuestra precio plana.

Muchos evitamos visualizar vídeos en streaming porque desconocemos el dimensión del vídeo, no nos dicen cuantos MB van a consumir. Cuanta mas duración y mas noble mas megas consumirán los vídeos. De calceta un vídeo en FullHDacostumbra consumir un MB por minuto en YouTube.

Búfer y dimensión del vídeo

Youtube Bufer

Esto de no conocer el dimensión de un cinta en YouTube se va a acabar. Su aplicación administrativo para Android-OS ha comenzado a exhibir el búfer de recarga y el dimensión total del vídeo, con el que el cliente sabrá cuantos MB ya ha lleno y cuantos ocupa el cinta completo.

Para visualizar el búfer de recarga y el dimensión total del vídeo tan sólo tenemos que pausar el vídeo. Ahí nos aparecerá esta información. El dimensión del un cinta dependerá de la noble seleccionada.

Esta mas reciente particularidad de instante está en pruebas y está llegando de apariencia escalonada a los usuarios, con lo que de seguro inclusive en el interior de unas semanas no estará disponible para íntegramente el mundo.

En Xataka Andoid | Con YouTube para Android-OS ya puedes visualizar los vídeos del momento


La noticia YouTube para Android-OS empieza a exhibir los megas que consume un cinta y su búfer de recarga fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario