YouTube para Android: de este modo es la mas reciente interfaz que ya ha comenzado a acudir a los usuarios

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

YouTube para Android-OS se actualiza por completo. Tras varios meses en pruebas, Google® ya ha adulterado al posterior paso y ha comenzado a accionar de apariencia escalonada la nueva interfaz de YouTube para el disfrute de todos los usuarios.

La nueva interfaz de YouTube de su aplicación ofical para Android-OS elimina el menú lateral para acaecer en este momento a organizar todas sus secciones a través de pestañas a los que accederemos a las recomendaciones, a nuestras suscripciones y a nuestras listas de reproducción, historial y subidas.

Nuevo Youtube

De esta apariencia se hará demasiado mas elemental la cabotaje por YouTube para Android, ya que nos ahorra rondar poseyendo que exhibir un cuadro de cabotaje lateral. También hará demasiado mas fácil visualizar cuales de nuestras suscripciones poseen vídeos nuevos. Desde la pestaña de suscripciones nos enseñará en la aviso alto los canales con vídeos mas recientes y si clickamos encima la flecha observaremos todas nuestras suscripciones con el número de vídeos nuevos.

Nuevo Youtube

Ahora para consultar nuestro historial, nuestros vídeos, las notificaciones, compras y listas de reproducción tenemos que ir a la pestaña de nuestro perfil.

Nuevo Youtube

El mas reciente YouTube para Android-OS llegará a íntegramente el planeta a lo largo de las siguientes semanas. Google® está activando la mas reciente interfaz de apariencia escalonada desde sus servidores, con lo que no podemos forzar el cambio. Tan únicamente tenemos que asegurarnos poseer actualizada la aplicación.

En Google® Play | YouTube
En Xataka Android-OS | YouTube para Android-OS ya reproduce aceptablemente los vídeos verticales


La noticia YouTube para Android: de este modo es la mas reciente interfaz que ya ha comenzado a acudir a los usuarios fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario