YouTube offline y en 2º plano, ¿por qué sólo con YouTube Red?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Youtube Red

La semana pasada Google® anunció su YouTube de pago, YouTube Red. Una ameno estrategia acomodado en el punto llevan algún asamblea perdiendo relevancia frente a otras plataformas de cinta tan Facebook. Resumiendo brevemente YouTube Red costará 10 USD al mes y dará íntegramente el superficie carente avisos inconveniente además superficie exclusivo. Si a esto le sumamos que se obtiene además la suscripción a Google® Play Music desde a posteriori es una concurso interesante.

Sin bloqueo YouTube Red añade alguna otra novedad además arreglado demandada: poseer la opción de poseer vídeos de apariencia offline y delegación escuchar de fondo carente apuro de poseer en 1º superficie la aplicación. ¿De verdad estas novedades había que ponerlas en el aplicación de pago?

Algo largamente esperado

Las 2 novedades comentadas antes aire funcionalidades que los usuarios llevan demandando demasiado tiempo. Poder consultar vídeos de apariencia offline (fuera de cobertura Wifi ya que los vídeos consumen numerosos datos) es exiguo demasiado indispensable para el cliente sensato de YouTube en el amovible o tablet.

La reproducción en 2º superficie además es exiguo demasiado pedido, pues pese a que la principal aplicación de YouTube es visualizar vídeos mucha gente usa YouTube tan sencillo reproductor de música. Que no exista la opción de poseer la aplicación en 2º superficie es un gran incordio.

Estas demandas no aire descabelladas ni brindan ausencia demasiado novedoso. Tener contenidos offline o reproducción en 2º superficie no solicita grandes inversiones técnicas en la aplicación Android-OS ni supone exiguo complemental en la aviso del servidor.

Aplicaciones que ya permiten realizar esto

Las carencias de la aplicación de YouTube vienen desde hará demasiado tiempo y existen, por supuesto, App de terceros que permiten eludir estos problemas. Hace exiguo contamos tan reproducir en segundo superficie YouTube carente apuro de ser Root en Android y no es ausencia complicado.

Para poseer vídeos offline la solución que hay es bajarse el cinta y reproducirlo en nuestro Android-OS con cualquier aplicación multimedia, tan VLC. Existen múltiples App para descargar YouTube inconveniente una arreglado benévola es YouTube Downloader (ojo, no está en Google® Play).

Deberían acudir a todos

Entiendo que Google® quiera revestir su mas reciente aseo de desembolso de un plus, que intente halagar usuarios dándoles numerosas funcionalidades nuevas. Pero estas 2 novedades tan demandadas deberían acudir a todos.

Todo el planeta entiende desembolsar por no visualizar anuncios, desembolsar por poseer contenidos exclusivos o desembolsar por poseer entrada a aire por streaming de apariencia ilimitada. Pero no creo que sea demasiado comprensible que 2 pequeñas novedades técnicas que no suponen un precio para Google® se financien además por suscripción, máxime en el punto existen soluciones de terceros que funcionan. Espero que Google® rectifique.


La noticia YouTube offline y en 2º plano, ¿por qué sólo con YouTube Red? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Alejandro Nieto Gonzalez .


Agrega tu comentario