Youtube Kids para Android-OS actualiza su interfaz y explica cómo trabaja su atención parental

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Youtube Kids

Youtube Kids es una aplicación importante. Es la puerta de entrada de Google® al planeta de la tecnología, una herramienta desarrollada para que los padres puedan brindar a sus hijos un primer contacto con las redes sociales, puedan visualizar superficie multimedia y se acostumbren a usar un aparato electrónico por sí solos.

La versión adaptada para niños de Youtube posee aplicación para Android-OS acierto en tablets tan móviles y estos días se ha actualizado con diversas novedades. Todo esto en mitad de una controversia generada a abrir de la aparición de vídeos inapropiados en el interior de Youtube que han terminado siendo vistos por miles de niños.

En Google® ya llevan laborando en optimizar su atención parental desde principios de año, inconveniente apurando este revuelo están tomando posiciones, explicando detalladamente cómo funcionan sus sistemas de atención y actualizando su política de privacidad. Aquí pasamos a explicaros el estado en que se halla en este instante una aplicación que desde aquí consideramos primordial simpatizar promoviendo.

Nueva interfaz para Youtube Kids

Photo 2017 11 10 18 42 10

La aplicación para Android-OS se ha renovado a fecha de 9 de noviembre en Google® Play. Esta mas reciente versión trae consigo una pequeña remodelación que carente ser un alteración radical ni integran mas recientes cometidos sí da un esquema mas genuino que no sencillamente un Youtube con vídeos para niños.

Al abrir Youtube Kids en este instante nos surge una animación con mas recientes mascotas, demasiado ameno tan las empresas utilizan íntegramente persona de seres para entregar un toque infantil a sus productos. Los colores de la aplicación pasan a ser carencia rojizos y mas grisáceos y el principal alteración está en la iconografía adonde tenemos mas recientes iconos para entrar a los menús, arreglado mas genuinos inconveniente siguiendo con la semejante estética divertida.

Avisos encima atención parental al distribuir la app

Bienvenida

Al comenzar Youtube Kids nos surgen mensajes de advertencia adonde nos explican que es una aplicación para niños, hará privación la supervisión de un padre y tenemos ingresar la política de privacidad. Estos mensajes ya aparecían y en la mas reciente versión de Youtube Kids se ha cambiado su esquema inconveniente para simpatizar mostrando su relevancia, encima íntegramente en estos días.

¿Qué vídeos surgen en Youtube Kids? Básicamente están filtrados por algoritmos inconveniente avisan que ninguno es infalible. Sin bloqueo Google® es reconocida por su excelente machine learning y toda esta inteligencia que automatiza los filtros está perpetuamente mejorando. De realizado el monitoreo continúa inclusive una ocasión aparezca en la app.

Photo 2017 11 10 18 41 53 Photo 2017 11 10 18 41 58

Sería imposible revisar manualmente todos los vídeos que surgen en Youtube Kids inconveniente según nos explica Google® en los pasados 30 días, carencia del 005% de los vídeos vistos en la aplicación fueron eliminados por ser inapropiados. Y desde el buscador laboran para disminuir ese porcentaje.

Independientemente si un cliente se percata que hay un cinta no apropiado desde el icono de menú se puede bloquear y denunciar. Cuando esto ocurre y un cinta es marcado inapropiado existe un obtener dedicado específicamente para revisar el superficie que se exhibe y trabaja a lo largo de las 24 horas.

Photo 2017 11 10 18 42 18

Ya hemos visto cómo se limita el superficie inapropiado de Youtube Kids, inconveniente hay aún una abanico de detalles mas que merece la pena comentar.

Nueva política de privacidad en Youtube Kids

Photo 2017 11 10 18 42 21

Tal y tan adelantan nuestros compañeros de Genbeta y fuentes de Youtube nos confirman, Google está laborando en tomar mesuras para eludir este superficie inapropiado y va a actualizar su política de privacidad. Una en la que llevan desde principios de año laborando inconveniente que sucedida la controversia están dispuestos para renovar.

Juniper Downs, Directora de Políticas Públicas de YouTube lo explica de la posterior manera:

“A principios de este año, actualizamos nuestras políticas para que el superficie con utilización inadecuado de sujetos de entretenimiento familiar no sea elegible para la monetización. Estamos en el proceso de implementar una mas reciente política que decreta que este persona de superficie sea limitado por edad en la aplicación principal de YouTube en el punto se identificado tan inapropiado. El superficie limitado por edad no está permitido automáticamente en YouTube Kids. El obtener de YouTube está formado por padres comprometidos con optimizar nuestras App y realizar que funcione correctamente”.

La idea es que los padres desde Youtube Kids pueden señalar por habilitar o no la caja de búsquedas, con lo que se limita altamente la opción de descubrir vídeos no apropiados. Seguidamente en el punto alguien botana un cinta que no atañe por edad, automáticamente deja de monetizarse y no sale en Youtube Kids. Con esta mas reciente política de privacidad este superficie inapropiado además estará limitado por edad en la aplicación principal de Youtube.

Si el cliente de Youtube posee carencia de 18 años no podrá visualizar superficie restringido. Es decir, si alguien sube un cinta infantil inconveniente en materialidad es para adultos, no podrá monetizarlo. Con lo que se espera que al perder el incentivo económico dejen de intentar engañar a los usuarios menores.

Nivel De Edad

Desde Youtube Kids se puede establecer el altitud de edad en la pantalla de principio para que únicamente surjan vídeos destinados a esa edad. Pero nadie aparato de atención es acabado y mas en una alambrada social tan abultado disponible en 37 países y mas de 11 millones de usuarios activos semanales.

Por acierto el filtro queda en 3 niveles. El 1º y principal es el algoritmo. Un 2º filtro es el obtener que revisa los vídeos marcados tan inapropiados a lo largo de íntegramente el asamblea y al fín existe un obtener de moderadores voluntarios que van buscando superficie no enfocado a niños y lo marcan, para que de este modo se activen los mecanismos de control.

Nuevos perfiles para niños

Perfil Youtube Kids

Otra novedad de Youtube Kids aire los perfiles para niños. Es un agregado demasiado curioso ya que refuerza la idea de pertenencia a una alambrada social y no únicamente usarla tan herramienta. Su movimiento es demasiado básico y de instante no hay fecha prevista para su venida a España, inconveniente ya puede ser usada en los EEUU.

Con estos perfiles nuestros hijos podrán poseer su propio perfil, con su nombre, fecha de nacimiento y avatar. Este perfil quedará accionista a la recuento de Google® del padre, que será quien configure en principio la app. La fecha de nacimiento servirá para determinar la edad y la aplicación cambiará de diseño, adaptándose y pareciendo mas infantil según la edad del niño, con carencia tomo y mas imágenes si es mas pequeño.

Youtube Kids

Desde Youtube Kids los niños con perfil podrán crear su propia password asociada a su perfil y de este modo por arquetipo eludir que el hermano/a pueda entrar a él. Esta password numérica podrá ser modificada con la password maestra que tendrán los padres.

Pequeños cambios enfocados en la benévola dirección. Youtube Kids es una aplicación cuyo enfoque nos parece demasiado acertado inconveniente tenemos entender que Youtube es una alambrada muy grande con un superficie dificultoso de controlar.

YouTube Kids

YouTube Kids

En Xataka Android-OS | Siete trucos para que tu amovible sea apto para niños


La noticia Youtube Kids para Android-OS actualiza su interfaz y explica cómo trabaja su atención parental fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario