YouTube Kids, la aplicación de vídeos para niños

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ya sabemos que YouTube es la plataforma estrella para la reproducción de vídeos, inconveniente el superficie que hallamos ahí no es apto para todos los públicos. Es indiscutible que podemos agenciárselas episodios de Peppa Pig, Pocoyo, Alex, Caillou, Bob Esponja, etc. inconveniente no es el lugar mas idóneo para los niños, de este modo que YouTube pensó que sería demasiado benévola idea dedicar una plataforma unica para el superficie de los mas pequeños de la arquitectura y de esa manera fue tan nació el cosmos paralelo de YouTube: YouTube Kids.

Hoy es el gran día, hoy se abren las puertas al superficie multimedia exclusivamente para el afluencia infantil. Os vamos a entregar unos consejos para que seáis los primeros en manejar la plataforma:

Lo 1º que tenemos realizar es olvidarnos del YouTube que conocemos, estamos entrando en un universo diferente.

youtube_kids_infancia_android_google_ios_control_parental

¿Se solicita recuento de Gmail para registrarse?

Todos sabemos que para acceder a YouTube, tenemos que poseer una recuento de Gmail, pues ya no es así. Con con respecto a la “Recopilación y utilización de info en YouTube Kids”, el tutorial nos recuento que se han tomado numerosas precauciones con el final de preservar la privacidad de los usuarios.

“YouTube Kids da una pericia de aplicaciones que no solicita que inicies asamblea con tu recuento de Google, por lo que no recopila, usa ni divulga info elenco vinculada con ninguna recuento de Google, tan el nombre, la administración o la info de contacto.”

¿Qué ocurre con el historial de búsqueda?

Lo que no va a cambiar es la recopilación del historial de búsqueda y reproducción que haréis en la aplicaciones para que puedan recomendaros vídeos. En la pestaña “Configuración Parental”, podréis borrar o pausar los historiales de búsqueda y reproducción. Debéis conocer que en el punto se borran los historiales, la aplicaciones vacía los vídeos de la sección “Recomendados” y de la elección “Mirar de nuevo”. Sucede poco diferente en el punto el historial permanece en pausa, la aplicaciones deja de aprovechar los vídeos y los términos que buscasteis tan señales para exhibir vídeos en la sección “Recomendados” y la elección “Mirar de nuevo”. La aplicaciones borra automáticamente los historiales de búsqueda y reproducción en el punto desactiváis la elección “Búsqueda”.

¿Existe alguna apariencia de controlar el asamblea de exposición?

Entre otos numerosos detalles, la aplicaciones recuento con temporizador.

Sigue estos pasos para distribuir un temporizador:

  1. Presiona 2 veces el pulsador “Control parental” ubicado en la esquina inferior derecha de cualquier página.
  2. Presiona el menú “Solo para adultos” e ingresa los números.
  3. Presiona 2 veces el pulsador “Temporizador”.
  4. Presiona 2 veces el pulsador “Restar un minuto” o “Agregar un minuto” para decretar un límite de tiempo.
  5. Presiona 2 veces el pulsador “Iniciar temporizador”.

Y si encuentro un cinta inadecuado, ¿qué hago?

Si nos topáramos con un cinta de superficie inadecuado, tan pueden ser peleas, insultos, armas, etc. Todo aquello que un niño no debería ver, pues lo correcto sería denunciar ese vídeo. Aquí van los pasos que debéis simpatizar para denunciar aquellos vídeos:

  1. Ve al video que deseas denunciar.
  2. Presiona 2 veces el pulsador “Más opciones”.
  3. Presiona 2 veces el pulsador “Marcar video”.
  4. Presiona 2 veces el pulsador “Sí”.

youtube_kids_españa_android_ios_videos_musica_android_ios

¿Teníais ganas de que YouTube Kids comenzara su aventura en España?

Vía | Google Play | App Store

Recordad que Youtube ha publicitado que desde actualidad está disponible inconveniente no sabemos en que instante del aniversario lo liberarán.

Agrega tu comentario