YouTube Gaming viene a Canadá, Australia, Nueva Zelanda e Irlanda, cercanamene en mas países

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Youtube Gaming

La venida a nuestro país de la aplicación YouTube Gaming se está realizando de rogar, lanzada hará mas de 6 meses en Estados Unidos y Reino Unido en este momento observamos tan por final empieza su expansión en mas países.

YouTube Gaming para Android viene actualidad a Canadá, Australia, Nueva Zelanda e Irlanda, inconveniente demasiado en breve además estará disponible en mas países, con lo que parece que su lanzamiento global está a la vuelta de la esquina. Es más, la aplicación ya se halla traducida al español.

YouTube Gaming 1.3

La aplicación de YouTube Gaming recibe unas cuantas mejorías y novedades con su actualización a la versión 1.3. La pantalla de principio se ha simplificado para que sea mas fácil descubrir lo que estás buscando. Estrena 3 nuevas pestañas para gestionar nuestros juegos, nuestras suscripciones y para visualizar las emisiones en directos. Implementa el reproductor flotante para simpatizar navegando por la aplicación. Ahora podemos escoger la noble de las emisiones en directo, 60 fps y metodo DVR. Por último podemos pausar y reanudar nuestras grabaciones y emisiones en directo.

Youtube Gaming

En Google® Play | YouTube Gaming | APK Mirror
En Xataka Android-OS | YouTube Music Key ha dejado de rondar disponible, en este momento hay que abandonarse a YouTube Red


La noticia YouTube Gaming viene a Canadá, Australia, Nueva Zelanda e Irlanda, cercanamene en mas países fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario