Youtube Gaming, de este modo es la competencia de Twitch

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Youtube Gaming

27 millones de jugadores cada día. Más de 70 millones de espectadores. Esas aire únicamente 2 de las impresionantes cifras que nos apoyan a entender no el portento destino la materialidad de los e-sports y el streaming de cinta de juegos. Y pese a que Youtube poseen capacidad y es relevante en ese ámbito, antaño presentaba oficialmente Youtube Gaming, una división de su portal centrado exclusivamente en el streaming de juegos y con el calor objetivo de transformarse en la alusión que en este instante semejante no es todavía.

Nos hemos metido de lleno en Youtube Gaming para contarte qué posee que ofrecer, qué nos hemos encontrado y con qué armas piensa Google® hacer frente a Twitch, recientemente comprado por Amazon.

No es una mas reciente plataforma, es una versión de Youtube encima juegos

Aunque recuento con una puerta de llegada separada de la principal de Youtube, lo 1º que hay que expresar de Youtube Gaming es que es Youtube. 100%. Google® no ha desarrollado una plataforma de cinta en linea mas reciente destino que ha personalizado en apariencia de un mas reciente aseo los contenidos que ya podemos descubrir en Youtube.

Youtube Gaming Diferencias

Cualquiera de los vídeos que filtremos en el interior de la plataforma Gaming es en materialidad un cinta que se encontraba, halla y hallará en Youtube. Pero Google® lo ha personalizado con una interfaz centrada en lo visual, con un esquema oscuro que favorece el visionado en generoso dimensión (no hay metodo cine y el que proviene por defecto ocupa la gran mayoría de la pantalla) y en el que lo mas resaltado del reproductor es la simplificación de la interactividad con el vídeo, con un mas reciente pulsador para agregar el canal tan favorito a nuestra colección, tan observaremos a continuación.

Con este esquema adonde predomina el vídeo, las secciones de info encima lo que estamos viendo, vídeos relacionados o los comentarios quedan en el lateral derecho. Si estamos reproduciendo una emisión en directo, la pestaña de comentarios se transforma automáticamente en un chat con otros usuarios que están viendo lo semejante que nosotros.

Streaming Live

Todo el esquema es responsive, y queda perfectamente acoplado indistintamente del dimensión de la pantalla adonde abramos Youtube Gaming.

Captura De Pantalla 2015 08 27 A Las 11 24 57

Que se trata del semejante aseo lo podemos constatar fácilmente. De hecho, en el acierto 1 ha visto un cinta en el interior de Gaming, ya le surge tan reproducido en Youtube generalista. Pero no íntegramente es compartido.

Algo que queda enteramente separado es la gestión de suscripciones y listas de reproducción. Los canales que marquemos tan favoritos o a simpatizar en Gaming no tendrán observación en nuestras listas o suscripciones en Youtube generalista. Ni viceversa.

Gaming Youtube

Youtube Gaming posee además aplicación, inconveniente por en este instante no en todos los mercados. Por ejemplo, si intentas descargarla en España, no está disponible. El asunto es que para entrar a Youtube Gaming desde un smartphone, hay que hacerlo activando el metodo escritorio, ya que en asunto nocivo no nos posibilita entrar y nos obliga a descargar la aplicación.

Canales y juegos, la principios de la pericia con Youtube Gaming

Quien accesa a Youtube Gaming es consciente de que quiere poseer al capacidad de un par de clics superficie encima sus juegos favoritos y con sus desarrolladores predilectos. Por eso Gaming cimenta su interfaz en esas 2 opciones. No privación tampoco el buscador, con sugerencias de canales y juegos.

Captura De Pantalla 2015 08 27 A Las 8 05 15

Los canales y juegos que tenemos guardados surgen en los 2 laterales de la interfaz. Los juegos están a la derecha mientras que los canales que deseamos simpatizar se sitúan a la izquierda. En ellos hallamos en 1º lugar los que hemos marcado tan favoritos, inconveniente además hay sugerencias acomodado abajo. Añadir 1 mas reciente está al capacidad de un clic en la estrella.

Captura De Pantalla 2015 08 27 A Las 12 11 36

De cada juego hay una página principal que centra toda la pericia rodeando de un desarrollador o un título. En materia de juegos Youtube dice poseer mas de 25.000 páginas individuales para otros tantos títulos disponibles en su plataforma. También hay página principal para los desarrolladores de contenidos y canales.

Captura De Pantalla 2015 08 27 A Las 12 17 21

En cada una de estas páginas principales de juegos o desarrolladores hallamos dispares pestañas con superficie mas o carencia clasificado. Esas pestañas aire dispares según el juego. En la de unos cuantos populares tan Minecraft hallamos la mas grande de las opciones, con info encima el juego, canales relacionados a los que nos hayamos suscrito, directos a los que podemos unirnos, contenidos populares, zona para gameplays, reviews e inclusive superficie administrativo de la propia desarrolladora.

En otros casos las opciones aire mas limitadas, tan podemos visualizar a continuación con el juego Madden.

Captura De Pantalla 2015 08 27 A Las 12 19 27

En asunto de que ya tuvieras una benévola lista de canales relacionados con juegos y que estén en Gaming, la mas reciente plataforma te posibilita importar esas suscripciones directamente. Y no temas porque pese a que tengas más, Gaming detecta las que están en el interior de su mas reciente aseo y únicamente importa esas.

Captura De Pantalla 2015 08 27 A Las 12 28 35

Convirtiéndonos en creadores

¿Y qué hay de la subida de vídeos o la retransmisión en directo? Aquí Google® Gaming no añade ausencia singular y en el acierto accedemos a la zona que se llama Go Live, don resaltada en la esquina alto derecha de la interfaz, tenemos 2 opciones disponibles: subir un cinta o empezar un directo.

Captura De Pantalla 2015 08 27 A Las 8 14 36

Aquí habría apostado por una zona unica o aseo autónomo directamente accionista con Gaming, inconveniente en entreambos casos el aparato nos posee a Youtube clásico y las opciones ya conocidas para encaramar un cinta o empezar una emisión en directo. Allí ya hallamos la configuración abstracto basada en Creator Studio y en la que por ejemplo, para empezar a emitir en directo, necesitamos distribuir el software de codificación.

Entre las opciones la mas útil para este persona de eventos es habilitar la grabación, de forma que alguien que llegue anochecer a tu emisión pueda retroceder inclusive 4 horas en la emisión, poco en lo que Youtube Gaming puede sacar primordial ventaja con respecto a Switch.

Durante las emisiones en directamente podemos retroceder en cualquier instante a cualquier acierto de la emisión, y bastará con clickar encima el icono de Live para volver a la emisión en asamblea real.

Captura De Pantalla 2015 08 27 A Las 11 54 29

También te recomendamos

He visto partidas que no creeríais: por qué visualizar videojuegos es ya poco tan entretenido tan jugarlos

YouTube Gaming, Google® ya posee el arma con la que confrontará a Twitch

Centro de innovación BBVA


La noticia Youtube Gaming, de este modo es la competencia de Twitch fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Agrega tu comentario