YouTube Gaming abre actualidad sus puertas a los mas jugones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

YouTube Gaming Android

El adulterado mes de junio, Google® nos presentaba YouTube Gaming, una mas reciente plataforma de vídeos centrada exclusivamente en los devotos a los videojuegos, por lo que únicamente contiene vídeos relacionados con esta temática. Gameplays, streamings en directo, tráileres, noticias…en definitiva, un compendio de todos los vídeos de video games que hallamos en el YouTube tradicional, inconveniente quitando íntegramente el resto del superficie que no tenga que visualizar con ellos.

Ahora, unos 2 meses posteriormente de la presentación, YouTube Gaming arranca su andadura, al carencia en territorio Norteamericano y británico, según nos informan desde GSMArena, para mas anochecer –esperemos que pronto– entregar el salto a altitud mundial.

YouTube Gaming ya está disponible oficialmente en esas zonas acierto en la web tan a través de la aplicación para dispositivos móviles. Eso sí, os recordamos que ya es factible probar la aplicación en vuestro Android-OS y desde cualquier país, instalando el anaquel APK manualmente.

Te puede interesar: Prueba ya YouTube Gaming, el contrincante para Twitch

YouTube Gaming, objetivo Twitch

YouTube Gaming para Android

No cabe vacilación de que el principal rival a batir en esto del streaming de video games es Twitch. YouTube Gaming es poco mas que una plataforma de streaming, inconveniente carente vacilación esa esa una de las partes mas interesantes de este aseo de Google. La vacilación está en si será capaz de superar al aseo en opiedad de Amazon, que está demasiado asentado y afianzado en el liderato, con millones y millones de jugadores retransmitiendo sus partidas a diario.

Te puede interesar: YouTube Gaming para Android-OS en análisis, el YouTube por y para los jugadores

Una de la ventajas con las que juega YouTube Gaming es que el cliente ya no necesitaría generar un cinta para subirlo a YouTube. Muchos de los jugadores, en el punto retransmiten vía Twitch, suelen encaramar el vídeo, una ocasión finalizado, a YouTube. Este paso se elude al retransmitir vía YouTube Gaming, ya que el cinta ya queda guardado automáticamente en la recuento del usuario.

Sea tan sea, YouTube Gaming ya está aquí, una mas que ameno opcion a Twitch que va un paso mas allá, y que de seguro demasiado en breve podremos disfrutarlo todos los usuarios.

¿Y tú que piensas? Pásate por YouTube Gaming abre actualidad sus puertas a los mas jugones para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario