Youtube elimina Google+

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

YouTube (1)

Google quiso introducirse en el sector de las redes sociales con Google+. Lo que ocurrió fue que no tuvo la repercusión que querían tan para ser un contrincante para las grandes del sector tan podría ser Facebook o Twitter. No numerosos aire los que lo usan activamente y un sector de los que se vieron forzados a tenerla actualidad estarán de fiesta para celebrarlo.

YouTube, ese rincón de Internet adonde puedes acaecer de vídeos de gatitos a rusos atropellando a otros sencillamente saltando entre los sugeridos, se desvincula enteramente de Google+. Hasta ahora, para que una andoba pueda encaramar contenido, declarar y demás era indispensable que se tuviera una recuento de Google+. La compañía de Mountain View pensaba que de este modo las personas aceptarían a donarle una ocasión inconveniente lo que hizo fue generar repulsión.

YouTube se desvincula de Google+, una alegría numerosos de los usuarios

Google Photos y Hangouts ya se separaron de Google+ y en este momento fue el turno de YouTube. Ahora en el punto comentemos, esto no aparecerá en nuestra recuento de Google+, ni necesitaremos de dicha recuento para declarar los vídeos. Una determinación que viene un exiguo anochecer ya que la agrupación de YouTube se quejó ante este cambio. Pero sería cuestión de intentarlo para visualizar si de este modo despegaba esta alambrada social.

Aclarar que se seguirá necesitando una recuento de Google para encaramar superficie a YouTube. Pero en este momento no será indispensable poseer una recuento de Google+, destino sencillamente una recuento de Google. Por ejemplo, un enviado “@gmail.com” es enteramente válido. Tanto para encaramar cinta tan para declarar y toda movimiento en YouTube

El vicepresidente de Photos, Bradley Horowitz, ha afirmado que se eliminarán las cometidos que no sean esenciales para el interés social afuera de Google+. Así que tal vez veamos retirado Google+ de otros de sus servicios. Aunque yo veo que es una apariencia sutil de ‘matar’ su alambrada social o dejarla para los que sí le agrada usarla.

Y vosotros, ¿os alegráis de esta noticia?

Más info | YouTube Official Blogspot Google Blogspot UK

La llegada Youtube elimina Google+ surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario