Todos los trucos para móviles
 

YOUTUBE.COM/PAIR O CóMO VER LOS VíDEOS DE YOUTUBE EN LA TELE

Escrito Por Android on julio 2nd, 2013

youtube com/pair

youtube smarttv

Poder usar el smartphone o la tableta mientras se ve la televisión es una práctica muy extendida hoy en día. Sin embargo, poder alternar los contenidos entre 1 y otro dispositivo es algo que no todo el  planeta conoce y que YouTube ofrece constantemente y cuando dispongas de una Smart TV, ya sea Samsung, Panasonic, LG, Sony… Lo único que hay que realizar es sincronizar en un par de pasos estos dispositivos para poder mandar cómodamente un vídeo descubierto en el movil o la Tablet directamente a la tele. Eso sí, todo a través de la semejante conexión WiFi.

Lo 1º es asegurarse que todos los dispositivos se hallan conectados a la semejante red. Tras eso sólo es indispensable descargar sendas aplicaciones de YouTube, tanto para el smartphone o tableta, como para la Smart TV. Aunque, si se prefiere, este servicio de sincronización además se puede llevar a cabo desde la versión web en ambas plataformas. El último requisito es detallar con una cuenta de Google que se puede crear desde las propias App de YouTube. Con todos estos elementos ya sólo queda sincronizar los dispositivos con la siguiente guía que explicamos a continuación.

youtube smarttv

Lo 1º es encender el televisor y entrar a www.youtube.com/tv o a la programa de YouTube allí instalada. Tras eso basta con entrar en el menú Ajustes y seleccionar la elección Emparejar dispositivo (Pair device). Esto hará que se muestre un código en pantalla. Un punto primordial en el proceso de sincronización.

Configurar youtube com/pair

El siguiente paso se hace ya desde el dispositivo. De mas reciente hay que entrar a la programa YouTube o entrar a la versión web desde m.youtube.com. Una vez dentro basta con desplegar la guía pulsando el pulsador de las tres rayas horizontales. De esta forma se posee entrada al menú Ajustes, donde se halla la elección Emparejar con YouTube TV (Pair with YouTube TV). Así una display pide la introducción del código previamente visto en la Smart TV, pudiendo además decretar un nombre para la conexión con dicho televisor. Una vez seleccionada la elección Añadir esta TV (Add this TV), el proceso queda finalizado y listo para su utilización.

youtube smarttv

De este modo, ya es factible empezar a buscar cualquier tipo de vídeo en este portal a través de el dispositivo portátil mientras se disfruta de cualquier otro contenido en el televisor. Una benévola elección en el caso de los interminables espacios publicitarios. Cuando se halla un vídeo que se quiere gozar en una display de mas grande tamaño  sólo hay que clickar el pulsador menú y seleccionar la elección ver en YouTube TV (watch 0n YouTube TV). Automáticamente el televisor empieza a reproducir dicho vídeo para disfrute del usuario y del resto de personas que se hallan en el salón, realizando la experiencia mas social.

Youtube Pair

Y no sólo eso. Este proceso da total comodidad al poder controlar la reproducción desde el propio dispositivo portátil. Así se puede prescindir del mando a distancia y pausar el vídeo en cualquier instante o inclusive crear y entrar a la lista de reproducción, pudiendo además borrar vídeos de la misma. En definitiva, una elección verdaderamente cómoda para compartir con amigos o familia un contenido audiovisual o llenar el tiempo de los espacios publicitarios desde el propio dispositivo portátil.

 

Quizás le interese:

Tags: , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Aplicaciones

Escríbenos tu Comentario

*