YouTube, en este momento mas fácil para visualizar vídeos en la televisión

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

youtube

El portal de vídeos de YouTube sigue creciendo y enriqueciendo exiguo a poco. Si parecía que su capítulo de cometidos no posibilita ausencia nuevo, estábamos equivocados. Gracias a una mas reciente actualización para terminales Android comprobamos que el futuro, o mas bien, el presente de esta herramienta pasa por la interacción con los televisores, facultando al cliente reproducir vídeos en una pantalla mas grande o a través de dispositivos tan la consola PlayStation y la Xbox. Te lo explicamos al anécdota a continuación.

Google ya ha desarrollado sendas aplicaciones para gozar de los contenidos de YouTube a través de la cometido SmartTV, para las principales consolas actuales de Sony y Microsoft y, cómo no, para su aseo Google TV. De esta apariencia podemos gozar de nuestros vídeos y canales favoritos carente importar la plataforma en la que estemos. Sin embargo, si continuamente estamos pegados a nuestro smartphone o tableta ¿no sería mas cómodo utilizarlo tan mando a distancia y escoger en él los vídeos que deseamos reproducir a través de la pantalla del televisor? Aquí es adonde entra en juego esta actualización.

Se trata de la versión 4.1.47 de la aplicación YouTube para dispositivos portátiles, y en ella se adjuntan tres novedades que mejoran y favorecen el proceso para la reproducción de vídeos a través de otros aparatos. La primera que hallamos es un botón único para delegación remesar el cinta a nuestra televisión sincronizada. De esta manera, según navegamos por nuestros canales favoritos en el amovible podemos comenzar la preproducción de cualquier vídeo, abrir el menú y clickar enviar a YouTube TV. Si ya hemos sincronizado nuestros aparatos reconocimiento al código de las opciones, el cinta comenzará a mostrarse en la pantalla del televisor mientras nosotros seguimos explorando mas recientes vídeos para reproducir desde el teléfono o tableta.

youtube

Otra de las novedades es que esta sincronización entre aparatos es completamente automática en asunto de rondar usando el aseo de Google TV. Un aseo del que aún no sabemos nada en España por lo que no nos perjudica directamente. Sin embargo, quienes dispongan de eso no tendrán que abrir el menú de ajustes continuamente cada ocasión que quieran sincronizar con su dispositivo, ya que, con esta actualización, lo hará de apariencia automática.

Por último, además vinculado con la sincronización de aparatos, se ha agregado una vía manual para hacer esta conexión a través de las consolas de sobremesa. De esta manera, podemos asegurarnos paso a paso de la sincronización a través de una PlayStation 3 o una Xbox 360 para delegación visualizar nuestros vídeos a través de la aplicación de la consola, inconveniente utilizando nuestro aparato tan buscador.

En definitiva, una actualización que mejoría la experiencia de los usuarios mas activos en el aspecto de la reproducción de vídeos de YouTube a través de otros aparatos que no aire el móvil o la tableta. Ya es factible descargar esta mas reciente versión a través de Google Play de apariencia enteramente gratis.

Leer noticia completa en YouTube, en este momento mas fácil para visualizar vídeos en la televisión


tuexpertoapps.com

Quizás le interese:

Agrega tu comentario