YouTube a MP3: extrae el audio de cualquier vídeo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Youtube-musica-mp3

YouTube se ha transformado en una de las principales fuentes para oír música. La cuantía de videos musicales que hay en la plataforma audiovisual de Google® es tan demasiado grande que puede rivalizar o superar a plataformas tan Spotify o inclusive a la búsqueda de torrents. En el ordenador no es un inconveniente -la pestaña de YouTubeacostumbra ser omnipresente-. Sin embargo, en el amovible y con conexión de datos puede entregar algún inconveniente depender del streaming de vídeo. Por abundancia hay numerosas formas de acaecer de YouTube a MP3.

Mucho mas allí de los videos de gatos y de un método para oír aire carente desembolsar un ¢ -que también-, YouTube se ha transformado en un trampolín para artistas amateurs que publican sus obras en la plataforma, y en numerosas ocasiones es la única apariencia de entrar a un determinado tema. Además, tambien puede servirnos para descargar discursos o charlas.

Tanto desde Android-OS tan desde la web, estas aire las mejores herramientas para extraer el audio de un video de YouTube.

Peggo

Peggo

Una herramienta demasiado sencillo que recuento acierto con versión web tan con una aplicación para Android. Su utilización es demasiado simple, basta con pegar la administración del video y Peggo te extraerá el MP3. Incluso recuento con la elección de extender los silencios para disminuir la duración, y te guardará de apariencia automática íntegramente en el bitrate mas grande posible. Además trabaja con archivos de Soundcloud.

Peggo no está disponible en Google® Play, inconveniente puedes descargarla desde Uptodown o desde su web.

Versión: 1.3.1
Autor: Peggo
Requiere 4.1, 4.1.1
Tamaño: 5.42MB

Snaptube

Snaptube

Una aplicación semejante a Peggo, inconveniente que tambien de YouTube te facultará descargar el video, y tambien es parecido con otros servicios tan Facebook, Instagram o Vimeo. Te posibilita buscar el video directamente desde la aplicación, por lo que no hará privación pegar la dirección. Integra un reproductor desde el que puedes oír la aire que te has descargado o la que tengas en tu móvil.

Igual que Peggo, no está en Google® Play, inconveniente sí en Uptodown y en su web.

Versión: 4.7.0.8547
Autor: snaptube
Requiere 2.3.3, 2.3.4
Tamaño: 6.16MB

Tubemate

tubemate

Un clásico en este terreno. Cuenta con un navegador adaptado que te posibilita agenciárselas la canción desde la semejante aplicación para a posteriori descargarla. Te posibilita seleccionar entre múltiples resoluciones y formatos previamente de bajarte el video y la canción. Eso sí, a la aplicación le convendría modernizar un exiguo su aspecto visual.

Versión: 2.2.9
Autor: Devian Studio
Requiere 2.1.x
Tamaño: 6MB

Stream

stream

Esta es una aplicación diferente, que no descarga o extrae el audio del video, destino que te permite oír la aire del video en streaming carente la imagen, lo que reduce notablemente los datos consumidos. Permite oír aire en 2º superficie y organizar listas de reproducción, convirtiéndolo en un reproductor demasiado notable.

Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 4.2 y versiones superiores

Herramientas web

youtube mp3

Ya hemos citado previamente la versión web de Peggo, inconveniente no es la única herramienta web que te posibilita transformar el video de YouTube que quieras a un anaquel de audio. En esencia, todas funcionan de apariencia similar, copiando el link del video para a posteriori entrar al audio, que puedes descargar. Las mejores opciones aire las siguientes:

youtube-mp3.org

flvto.bis

La llegada YouTube a MP3: extrae el audio de cualquier vídeo surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario