YouTrack, la aplicaciones para descargar aire en MP3 desde YouTube

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Como siempre, en XDA Developers se hallan joyas en apariencia de apps que nos hacen la vida demasiado más fácil, además de que aire un incomunicación arreglado fiable para en el punto nos las descargamos afuera de Google® Play, con el peligro que eso conlleva. Hoy nos centramos en YouTrack, una pequeña App que nos posibilita descargar en MP3 la música de un vídeo de YouTube.

La apariencia de construir YouTrack es don sencilla, constantemente que tengamos accionada la opción de construir App de pilón desconocidas en nuestro móvil Android. Para eso tenemos que entrar en Ajuste y en Seguridad. Aunque, al descargar el APK ya nos solicitará que lo cambiemos el sólo y será demasiado más sencillo.

Descarga la música de un vídeo de YouTube en su semejante calidad

El enlace permanente para descargar YouTrack es este, que está enlazado directamente a la agrupación de productores de XDA Developers. En esa página hallamos un botón con una flecha blanca con un círculo azul. Es el que buscamos.

Una ocasión tenemos la App instalada, trabaja tan otros convertidores que hay en linea en los que sólo hay que meter la dirección de YouTube para que nos genere el archivo MP3 con el sonido. El interfaz de YouTrack no puede ser más sencillo, sencillamente nos indica un área adonde poner la URL del vídeo y ya está.

pantallazos youtrack

Según promete el creador, nos podremos descargar la música a la semejante calidad en la que esté en el vídeo de YouTube, lo queacostumbra ser 192 kbps pese a que también podría ser a 129 kbps. Se añaden también las tags ID3 al documento que también tendrá la carátula del vídeo y un link para entrar a verlo constantemente que lo deseemos después.

Un tipo de App que constantemente es polémica

Reconocemos que constantemente es polémico proclamar de estos temas, y os animamos a que si os agrada de verdad un contenido, recompenséis al desarrollador por eso que acierto le ha canto crear. También es indiscutible que en YouTube hay millones de vídeos con distinto andoba de música que no es comercial  (un cover admirable que ha realizado una andoba o un remix de poco que no se puede descubrir de distinto modo, además de distinto andoba de superficie no comercial).

No defendemos la piratería, inconveniente al fin en el utilización de la tecnología va contra la conciencia de cada uno. Sin embargo, no es tampoco carencia indiscutible que en ocasiones será una apariencia de gozar de algo que no se puede lograr de otra apariencia o que no estaba pensado para delegación disfrutarlo más allá del vídeo de YouTube y podría poseer una promoción mejor en apariencia de audio compartido.

El artículo YouTrack, la App para descargar aire en MP3 desde YouTube se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario