YOU PLAY PLAYER v7.9 – Mira TV de Cable en HD ||+DE 500 CANALES||

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

DESCRIPCIÓN


You TV Player es un reproductor de cinta para Android-OS que, con la correcta configuración, nos facultará gozar de cientos de canales de cinta en streaming directamente desde nuestro terminal.

Los usuarios de You TV Player podrán reproducir cualquier cinta que tengan en la remembranza de su final Android-OS con tan sólo seleccionar la elección de ‘mi dispositivo’ del cuadro desplegable de la izquierda. Sin embargo, si en este semejante cuadro acuden a la elección de ‘ayuda’ y pulsan el pulsador de ‘solicitar ayuda’, recibirán una clave singular con la que será factible liberar mas recientes prestaciones. Es primordial poseer en recuento que esta clave puede tardar unos cuantos minutos en llegar… pero llega.

Una ocasión tengamos esta clave no tendremos mas que simpatizar los pasos indicados por la página de ayuda, y en cuestión de segundos podremos rondar reproduciendo cualquier canal de cinta en streaming disponible. Encontraremos canales con películas, series de animación, eventos deportivos, música, etcétera. Todos ellos a un sólo toque de distancia.

You TV Player es una aplicación demasiado especial, reconocimiento a la que podremos gozar de TV de noble en directamente y gratuita, desde nuestro final Android. Tan sólo tendremos que ‘solicitar ayuda’ y simpatizar los pasos.
TUTORIAL


Quizás le interese:

Agrega tu comentario