Yomvi se adelanta a Netflix y dará contenidos carente conexión

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Yomvi Interfaz

En Movistar+ están de renovación. Además de un primordial alteración de precios en sus precios Fusión (que pasarán a abrazar el fútbol inconveniente subirán de precio, los detalles los tenéis en Xataka Móvil), además habrá una novedad primordial en Yomvi: según ha podido conocer Xataka, la operadora añadirá en su aplicaciones de cinta abajo reclamacion la cometido “Ver carente conexión”.

Todavía no conocemos numerosos detalles encima cómo funcionará, inconveniente sí sabemos que en inicio sólo estará disponible para dispositivos móviles (móviles y tablets, ya don Android-OS o iOS, para los que está disponible la aplicaciones oficial). Tampoco sabemos fecha exacta de lanzamiento, pese a que debería ser en los próximos días, ni si estará disponible para íntegramente su catálogo.

Netflix de instante no se anima, pero…

Aunque es una cometido que reclaman con insistencia unos cuantos clientes, lo indiscutible es que Netflix no se ha animado aún con ella. En su aniversario descartaban que fueran a hacerlo ya que complicaba la pericia para el usuario, según ellos. Sin embargo, este “no” rotundo de 2014 pasaba a ser un “estamos abiertos a la idea” en abril de este año. La semana pasada surgían de mas reciente rumores que indicaban que sí lo terminarían lanzando y lo harían previamente de fin de año, a lo que Netflix respondió con un “siempre exploramos mas recientes formas de optimizar el servicio”.

Pero ¿de verdad es tan primordial el delegación visualizar contenidos carente conexión? Para los mas viajeros puede ser un plus demasiado importante: no es lo semejante ir en el transporte afluencia viendo un capítulo tirando de 3G que hacerlo reproduciendo superficie carente apuro de rondar en Internet. Y no sólo para ellos: pese a que el streaming de estos serviciosacostumbra ser adaptativo, en zonas con mala conectividad este persona de aseo con descargas podría ser demasiado interesante.

En Xataka Móvil | Movistar actualiza Fusión+: fútbol a alteración de 2 o 5 euros y mas recientes packs con mas líneas y TV

También te recomendamos

¿Cuánto pagan Wuaki, Yomvi o Microsoft por cada peli o abanico para brindar en VOD?

Yomvi se mueve a los televisores de Samsung®

¿Hartos de filetes a la plancha y ensaladas? Cinco celiacos escriben su Carta de los Reyes a los restaurantes


La noticia Yomvi se adelanta a Netflix y dará contenidos carente conexión fue publicada originalmente en Xataka por María González .

Agrega tu comentario