Yoigo factura carencia en 2015 inconveniente consigue mejores resultados ¿cómo es posible?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Telia Sonera, la matriz de Yoigo, ha exhibido sus resultados trimestrales – y en breve observaremos los de numerosos más operadores – y lo indiscutible es que si se miran fríamente las cifras ha reducido la facturación un 7% frente a 2014, alcanzando los 197 millones de euros, inconveniente mientras el año adulterado se encontraba con un resultado dañino en su margen de beneficios previamente de impuestos de -9,5 millones de euros, este año presume de 10 millones en bueno ¿cómo ha resultado esto posible?

Aunque se puede señalar la mas reciente Tarifa Sin Fin tan un acicate para los afables resultados trimestrales de Yoigo, esta llegaba a abrir del adulterado 5 de marzo, por lo que todavía no ha participado significativamente, pese a que a buen permanente impulsará decididamente la marcha de la operadora española. Y es que 2015 se presenta demasiado más ameno para la 4ª operadora con alambrada propia española ya que desde febrero es la única de las 4 “grandes” que obtiene resultados positivos en portabilidad – si no contamos la adicción de las que le proporciona Ono a Vodafone® -.

A la espera del reparto del mas reciente aparecido del 4G, la operadora se sostiene todavía por además de los 4 millones de usuarios y que en este mes de abril podrían rondar ya en números positivos globales para 2015 caseta que de perder 9.000 usuarios en enero pasó a recuperar 3.000 en febrero y marcar 5.400 portabilidades positivas en el mes de marzo, en el punto en 2014 se dejaba por el sendero 23.150 usuarios menos.

Las mas recientes tarifas, artífices del cambio

Estos resultados se han conseguido, además, con una reducción de la facturación frente al año pasado ¿Cómo es factible realizar más con menos? Pues está demasiado Claro® reduciendo costes, ajustando tarifas y luchando en un alhóndiga con tarifas cada ocasión más agresivas. 

Cómo previamente indicamos, la Tarifa Sin Fin se posee que percibir singularmente este mes de abril a tenor de esta tendencia. Sin embargo, los servicios que han resultado artífices de esta mejoría han resultado las mas recientes opciones de llamadas a 0 céntimos con 1,2 GB para surcar por 11 euros y la “Interminable” de cien minutos con 5 GB de datos por 19 euros. Todas conforman un mas reciente catálogo que parece está siendo demasiado competitivo.

La piedra de toque, la concurso convergente que no llega

Y es que los próximos trimestres estarán marcados por la llegada de Vodafone® One para competir con Fusión y habrá que visualizar si esto no afecta en Orange, que todavía está liada con la adquisición de Jazztel. Este movimiento es el que, tan ya comentamos, puede favorecer a Yoigo se se queda con aviso del negocio de ADSL de Orange aunque, y eso es primordial detallar con ello, no nos podemos descuidar de que MásMóvil está al acecho, ya posee concurso convergente con Jazztel y quiere plantarse tan 5º operador de pleno abogacía “cazando” también en la operación de fusión de estas 2 operadoras.

Si 2014 fue un año ameno en el alhóndiga teleco, 2015 se presenta aún más absorbente ¿quién creéis que saldrá ganando de toda esta batalla?

También te puede interesar…

El artículo Yoigo factura carencia en 2015 inconveniente consigue mejores resultados ¿cómo es posible? se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario