Yoigo adapta sus precios en roaming europeo al máximo permitido a excepción en llamadas realizadas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Yoigo

Con la venida del mes de julio los operadores móviles se visualizan obligados de mas reciente a rebajar los precios de las llamadas, mensajes y cabotaje en roaming europeo por el calendario impuesto por la Comisión Europea.

Y Yoigo ya ha entregado a conocer los precios que aplicará a abrir del semejante 1 de julio, ciñéndose al máximo permitido en el asunto de los mensajes, Internet y llamadas recibidas inconveniente con un primordial ahorro encima el precio de las llamadas realizadas.

Los usuarios de Yoigo que viajen por Europa a abrir del cercano mes pagarán 16 ¢ por minuto mas 8 ¢ de establecimiento de observación en las llamadas que realicen, situándose este precio por debajo del máximo indicado por la Comisión, 24 ¢ por minuto.

Calendario de precios en roaming europeo

En en qué grado al resto de conceptos Yoigo se ciñe directamente a los máximos, con 7 ¢ por minuto de observación recibida en roaming, 8 ¢ por cada mensaje enviado y 0.45 euros por cada mega consumido en otros países europeos.

Sin bonos para llamadas y SMS

Lo que no da Yoigo a sus usuarios aire bonos con una cierta cuantía de minutos o mensajes incluidos para su utilización en Europa, a desacuerdo del resto de operadores con alambrada propia, que si brindan diferentes opciones siendo Vodafone® la última en renovar su bono en roaming.

Lo que si da Yoigo es una especie de bono de Internet, y es que si lograr los tres euros de gasto en Internet en roaming en Europa a lo largo de un aniversario pueden consumir hasta 20 MB carente desembolsar más. Superados los 20 MB se puede señalar por cortar la conexión inclusive el posterior aniversario o empezar un mas reciente bono de 3 euros.

En Xataka Móvil | La Comisión Europea aprueba el adiós a las precios en roaming en verano de 2014

Quizás le interese:

Agrega tu comentario