YELP la aplicaciones que te saca de apuros

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Yelp es esa aplicación que buscará por ti la gasolinera mas cercana previamente de quedarte tirado carente gasolina,  la semejante aplicaciones que te dirá qué pizzería se adapta mejor a tu economía, si hay alguna tienda abierta a estas horas, la farmacia de guardia mas cercana, o cuán a distancia queda de ti el parking que estás buscando.

yelp-app-android-negocios-tecnologia-google-precio-viajes-horario-apliaciones-entorno-localizacion

Se trata de una aplicación simple e intuitiva que sirve principalmente para mostrarte apoya en asunto de apuros.

YELP usa el localizador alumno de tu smartphone(teléfono inteligente) Android para mostrarte los negocios y lugares de interés según la proximidad.
La aplicaciones de YELP puedes descargarla gratis en Google® Play y entre mil permisos podrás entrar y gozar de sus ventajas.

Al entrar en la aplicación te pedirá un registro, inconveniente dicho agradecimiento NO es obligatorio. En asunto de no quererte registrar, en la esquina alto derecha veras “SALTAR”, pinchas y accedes directamente a la app. Esta elección me ha encantado, ya que da el delegación de determinación al usuario y no es una imposición tanacostumbra ser en la gran mayoría de aplicaciones.

yelp-app-facebook-google-twitter-instagram-tuenti-redes-sociales-viajes

Utiliza la aplicación para revelar lugares adonde comer, beber, comprar, relajarte o divertirte. Tan únicamente debes entrar y te pedirá que actives tu localización, una ocasión accionada podrás surcar por sus menús y opciones.

yelp-app-google-viajes-internet-cine-coches-copas-cocacola

La aplicación cuenta con la opción de acertar opiniones encima ese local de copas al que te diriges,  la atención al usuario de esa tienda, los precios y diversidad de ese restaurante, y un largo etc.

yelp-app-google-android-opiniones-negocios-calificacion-precio-reseñas-valoracion-puntuación

YELP recuento con la ocasión de descubrir administración de teléfono, de este modo tan direcciones de miles de negocios y espacios de interés. Podrás llamar, e inclusive guardarlos en tu mapa.

¿Qué opinas de YELP? ¿la conocías?

VÍA | GooglePlay

Agrega tu comentario