Yellow Battery; alarga la vida de la acumulador de tu smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La batería, el gran inconveniente de la era de los smartphones. En un post previo os dejé unas recomendaciones para recargar aceptablemente la acumulador y eso provocaba una mejoría sustancial del utilidad de la misma. Siguiendo aquellos consejos y utilizando una aplicación tan Yellow Battery la optimización de la acumulador de vuestro smartphone(teléfono inteligente) puede acudir al 50%, a veces no es sólo el elemento físico en sí semejante destino tan lo utilizamos para delegación sacar el mas grande rendimiento. Yellow Battery es una aplicación para smartphones(teléfonos inteligentes) que con unos simples ajustes puede ayudarnos a alargar la duración de la acumulador de nuestro smartphone(teléfono inteligente) en un porcentaje verdaderamente sorprendente.

Es indiscutible que las baterías de los smartphones(teléfonos inteligentes) no aire demasiado duraderas inconveniente no es carencia indiscutible que si hacemos un utilización adecuado de nuestro smartphone(teléfono inteligente) la durabilidad de dichas baterías aumentan considerablemente. Hábitos de utilización aparte hay aplicaciones, pocas, que verdaderamente apoyan a optimizar ese utilidad de las baterías, además hay que declarar que no todas las App de este persona funcionan equivalente en todos los smartphones(teléfonos inteligentes) y el resultado puede resultar demasiado dispar. Afortunadamente los creadores de smartphones(teléfonos inteligentes) aire conscientes de la problemática de las baterías de Ion-Litio y están buscando opciones que superen en duración a las actuales baterías, mientras acierto los creadores están incorporando App nativas para gestionar el utilización de energía y sacar mas utilidad a las baterías. Una de esas App  de terceros que dan un resultado óptimo es Yellow Battery. Cuando abrimos la aplicación nos aparecerá una pantalla principal con el porcentaje de acumulador que tenemos en ese momento y un cálculo aproximado de lo que podemos realizar con ese porcentaje de batería.

yellow battery

En esa pantalla principal hay 2 grandes apartados diferenciados por pestañas, el 1º de ellos exhibe la info básica de la acumulador tal y tan acabamos de visualizar y el 2º capítulo denominado Modo exhibe los diferentes modos que podemos escoger para alargar la vida de la batería. Hay 3 modos preestablecidos, Power Saving que es el metodo mas radical, se apagará el wifi, el bluetooth, se reducirá el brillo al 10% y nuestro smartphone(teléfono inteligente) se bloqueará a los 15 segundos. Evidentemente este metodo está pensado para escatimar acumulador en casos demasiado extremos inconveniente en los que podemos encontrarnos en alguna ocasión. Otro de los modos es el denominado Working Mode (modo trabajo) en el que tendremos el wifi encendido, el smartphone(teléfono inteligente) se bloqueará a los 30 segundos y el brillo se pondrá automático. Luego existe un metodo mas benévolo que lo han llamado Cool Mode, pese a que lo verdaderamente ameno es que nosotros podemos inventar nuestros propios modos y aplicarlos en el punto lo estimemos oportuno.

yellow battery 2

En la pantalla inicial además podéis visualizar pulsador para optimizar la batería, es una optimización ligera, carente detener App y el resultadoacostumbra ser arreglado pobre, eso sí, acto seguido además podéis realizar una optimización ultra adonde si se cierran App y el utilidad de la acumulador es notable. No obstante yo constantemente recomiendo tomar las mesuras pertinentes previamente de acudir a este persona de optimizaciones, es decir, abotonar App que no estemos usando, adaptar el brillo para por un lado optimizar la acumulador y por distinto lado no cansar a nuestra vista. Y si una ocasión realizado esto necesitáis estirar la acumulador un exiguo mas entonces si podéis optimizarla con el metodo de optimización ligero y a posteriori con el ultra si el 1º no os convence o nos os proporciona el resultado esperado.

yellow battery 3

Aparte de modos y optimizaciones si clickamos la tecla menú que se sitúa en la aviso alto izquierda se abrirá un menú adonde podemos visualizar la info detallada de la acumulador tan la temperatura de la batería, la máxima potencia, corriente continua, el voltaje o el persona de batería, info que puede resultar necesaria si estamos buscando una acumulador de repuesto o si deseamos constatar un recargador nuevo.

battery info

Finalmente hallamos un capítulo de Ajustes adonde sólo podemos seleccionar el lenguaje (me parece admirable que se encuentre en español), además podemos seleccionar si deseamos ser alertados a través de notificaciones, si deseamos que aparezca el icono de la aplicación en la barra de estado y un pulsador para actualizar la aplicación pese a que este no posee demasiado pesaroso si las actualizaciones se hacen a través de Google® Play.

Esto es íntegramente lo que nos da Yellow Battery, una aplicación que promete que puede optimizar el utilidad de la acumulador de nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) en mas del 50% pese a que posteriormente de las comprobaciones hechas en diferentes dispositivos no he podido lograr ese incremento del 50% y verdaderamente no se el porcentaje lo que si os puedo asegurar es que he logrado que el área entre recarga y recarga sea mas largo, es expresar la duración de la acumulador en este momento es mas grande pese a que no sabría cuantificar cuanto. Como he adagio al comienzo de este post el utilización de esta aplicación pasivo ir acompañado por un utilización encargado del smartphone, es la única apariencia de sacar el mas grande utilidad a la acumulador de nuestro smartphone.

Yellow Battery es una aplicación gratis y sólo está disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) Android. Por la popularidad que ha logrado entre los usuarios estamos permanente que os puede resultar de utilidad, en cualquier asunto constantemente podéis dejar vuestras impresiones en apariencia de comentario, estaremos encantado de escucharte.

Vía | Google Play

Agrega tu comentario