Yahoo no quiso adquirír Google® por 1 millón de dólares

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Verizon ha comprado Yahoo por una cuantía primordial de dinero, inconveniente no por el valor que tuvo en su instante la compañía. Una compañía que llegó a ser demasiado mas abultado que Google, muchísimo más. Quizás unos cuantos además recuerden los tiempos de AltaVista, distinto buscador previo a Google. Ambas compañías pudieron adquirír Google. Solo les hubiera canto 1 millón de dólares. Lo rechazaron.

Yahoo es vendida

4.400 millones de euros, eso es lo que ha desembolzado Verizon por Yahoo, una plataforma que otrora afuera demasiado mas relevante que la semejante Google. Yahoo no ha logrado sobrevivir a Google. La compañía del buscador les ha superado, y lo indiscutible es que no ha habido forma de hacer que sobreviviera. Muchísimo dinero es el que ha desembolzado Verizon, eso sí, si lo comparamos con lo que costaba en su instante Google.

Google Logo

Google costó 1 millón de dólares

Por aquel entonces Larry Page y Sergey Brin eran 2 jóvenes estudiantes que no tenían asamblea para compaginar sus estudios con lo que habían creado, un motor de búsqueda en Internet que aspiraba a transformarse en el mejor de la historia. No eran conscientes tampoco de lo que tenían. Pero sí eran conscientes de que si conseguían venderlo por una cuantía ameno (1 millón de dólares), podrían seguir con sus estudios. Así, se reunieron con 1 de los responsables de AltaVista, 1 de los buscadores mas importantes de la época, que rechazó la operación de adquisición del algoritmo PageRank de Google, lo que por aquel entonces era íntegramente Google. Yahoo tampoco quiso comprarlo. Al parecer, no era su objetivo que los usuarios pudieran hacer búsquedas, descubrir lo que buscaban e irse velozmente de la página. Lo curioso es que Larry Page y Sergey Brin no lograron vender Google® en aquel instante por 1 millón de dólares.

Hoy, el valor de Google® se referente a lo incalculable. ¿Alguien considera relevante si Sergey Brin y Larry Page acabaron sus estudios? Lo que está Claro® es que Yahoo tuvo una increíble ocasión de adquirír Google, que no únicamente se perdió, destino que decidieron rechazar.

El artículo Yahoo no quiso adquirír Google® por 1 millón de dólares se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario