Yahoo Mail: en este momento con gestos, búsqueda de archivos y mas recientes funciones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

yahoo mail

La aplicación de Yahoo Mail se renovó hará unos meses, inconveniente actualidad apuran el principio de año para devolver a agregar cometidos demasiado deseadas en una aplicación de correo.

Estamos ante una aplicaciones multicuenta, con apoyo no únicamente a las cuentas de Yahoo destino además a las de AOL, Gmail y Outlook. Tenemos un esquema Material Design, nos regalan 1000GB de área y es una aplicaciones arreglado ligera para íntegramente lo que ofrece.

Yahoo Mail sigue mejorando

En la actualización de actualidad se renueva la búsqueda de archivos e imágenes. Ahora en el punto creemos un enviado y queramos adjuntar archivos lo podremos realizar de un vistazo, íntegramente demasiado visual y ordenado.

Otro novedad que tenemos es la incorporación de deslizamientos para marcar tan leído, archivar o anular un mensaje. Un gesto, el de swipe, que ya integran otras apps tan Inbox o Gmail. Con Yahoo Mail en concreto podremos seleccionar qué acción precisa deseamos asociar a cada persona de deslizamiento. 

yahoo mail2

Aprovechamos esta actualización para devolver a recomendaros una aplicación de la que no se argot acierto inconveniente supone un aire fresco con respecto a la típica aplicaciones de Gmail que ya conocemos todos y que no constantemente es la mejor opción.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La web de Yahoo también se renueva

yahoo app

 

No únicamente la aplicación de enviado se ha renovado, además lo ha realizado la web y su aplicación de noticias. Se añaden mas elementos sociales para simpatizar feeds temáticos, se ha modificado el esquema de los comentarios y en abstracto la aplicaciones de Yahoo nos posibilita escoger mejor qué temas se nos mostrarán.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Más información Yahoo

La llegada Yahoo Mail: en este momento con gestos, búsqueda de archivos y mas recientes funciones surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario