Yahoo Esports, no te pierdas ausencia de tus eSports favoritos con esta app

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

A veces, en los instantes de mas grande debilidad, es en el punto 1 puede demostrar con mas garantía íntegramente lo que vale, y hará acopio de lo mejor que puede brindar para resurgir y sorprender. Este es el asunto de Yahoo, que ha sacado una mas reciente aplicación con la que pretende marcar la desacuerdo en un terreno tan primordial y en aceptación tan es el de los eSports. Un terreno en el que numerosas compañías están interesadas, luchando por acaparar un hueco de la mejor forma factible y de este modo ganar presencia en estas competiciones cada aniversario mas importantes.

14609736469114

Yahoo Esports, de este modo se llama su mas reciente aplicación, con la que desembarcan en territorio Android y con la pretensión de brindar el mejor contenido encima todos los eSports. Por supuesto, no será ni la primera, ni la última aplicaciones que veamos aparecer, inconveniente Yahoo apuesta abultado por este servicio, y es que la compañía quiere ofrecer cobertura de los partidos mas importantes, llegando a retransmitirlos en 1080p, con estadísticas y/o repeticiones al absoluto en asamblea real. También comentan la opción de repetir los encuentros que ya han finalizado cuándo y dónde nosotros queramos, apurando la plataforma en la que funciona.

Id preparando vuestros smartphones(teléfonos inteligentes) y/o tablets Android, porque vais a poseer una adhesión dosis de League of Legends, Dota 2, Counter Strike: Go, Heroes Of The Storm y Street Fighter, por no proclamar de los que de seguro se irán añadiendo, pues la aplicaciones apunta grande tan podéis ver. Cualquier novedad o info procedente de estos juegos os será notificada en la aplicaciones y no os perderéis un ápice de vuestros eSports favoritos,.Además, cabe resaltar que el equipo de redacción de la aplicaciones está formado por diversos profesionales de reconocido prestigio de IGN, Gamespot, Kotaku o GameStop TV entre otros.

También os informamos de que cercanamene en MTV España podréis gozar de un reality ambientado en los eSports, Gamers, que continuará la vida de los jugadores de nuestro obtener G2 Vodafone y del cual os iremos concediendo mas detalles.

Lo mejor de delegación comenzar a gozar de ella es que es gratis y tan siempre, la tenéis disponible para descargar en Google Play. Ahora no tendréis queja ni excusa para rondar al aniversario encima eSports. ¡Disfrutad de la aplicación!

 

Vía | Google Play

 

 

Agrega tu comentario