Yahoo compagina cinta y tomo en el contrincante mas genuino de WhatsApp y Snapchat

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

De instante es una versión a la que le privación ampliación inconveniente ya os podéis descargarla y probarla. Hasta en este instante habíamos visto clones, mejores y peores de WhatsApp, pero Yahoo Livetext se presenta tan algo diferente y, quien sabe, si será el posterior portento social tan lo han resultado otras App tan Snapchat. Su acierto diferenciador, la apuesta por el cinta y los mensajes al semejante tiempo.

Yahoo Livetext está ya disponible para la descarga en Google® Play y a continuación os dejamos con su link para que, mientras os leéis esta noticia, podáis ir bajando a nuestro disco duro la aplicación:

WP-Appbox: (Google Play) →

Sólo pesa 19 MB y hay que poseer Android-OS 4.1, tan mínimo, para delegación instalarla. Ofrece, tan decimos, una apariencia demasiado genuino de comunicarse que no se parece en ausencia a las propuestas que había inclusive en este instante y es que podemos remesar mensajes de cinta combinados con el texto.

Videoconferencia “muda” con mensajes

Es decir, mientras se hará una videoconferencia entre los 2 usuarios, se puede ir comentando encima él y los textos surgen tan si fueran subtítulos, admitiendo además emoticonos, para declarar la jugada. De momento, los vídeos no poseen sonoridad y no hay opción de inventar grupos, lo que deja arreglado limitadas sus posibilidades. Pero no hay que descuidar que es exiguo en lo que Yahoo ha caseta numerosas ganas y que va a desarrollar en el futuro.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

No es lo que es lo interesante, destino lo que puede ser

Cómo indicamos, la aplicación es un 1º paso inconveniente exhibe una potencialidad increíble porque puede galantear para cosas tan rondar mostrando a un camarada adonde estamos carente apuro de surgir en la pantalla y delegación comunicarnos con 1 (y posiblemente con unos cuantos a la ocasión en el futuro) encima un streaming en directo. Quien conoce si en el futuro además 2 personas podrán ver el semejante cinta a la ocasión para ir comentándolo.

La propuesta, tan indicamos, es verdaderamente innovadora inconveniente mas por lo que da ahora, que no lo neguemos, proviene a ser exiguo y exiguo “absurdo” ¿Quién quiere realizar a estas alturas una videollamada “muda”? Sin embargo, el capacidad que se vislumbra para el aseo es imponente y estaremos pendientes porque, tan indicamos al comienzo, puede ser el posterior gran hit en el planeta de las App de mensajería.

¿Cómo veis la proposición de Yahoo? ¿Creéis que puede acudir a ser un aseo tan usado y célebre tan aire Snapchat o WhatsApp? ¿Qué cometidos pensáis que acabará poseyendo en el futuro? Dejadnos vuestras propuestas en los comentarios.

También te puede interesar…

El artículo Yahoo compagina cinta y tomo en el contrincante mas genuino de WhatsApp y Snapchat se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario