Yaap Money: la apariencia mas simple de remesar dinero entre móviles

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Poco a poco, los telefonos inteligentes nos permiten entrar a cada ocasión mas cuantía de funciones, que podemos exterminar reconocimiento a las tecnologías que incorporan, y a las App desarrolladas por terceros que favorecen estas tareas. Cuando se remesar dinero de amovible a amovible se trata, no existen hoy en dia opciones mejores que Yaap Money, una aplicaciones con mas de 130.000 usuarios que la avalan y disponible acierto para Android, tan para iOS y Windows® Phone, lo que la hará demasiado mas funcional que sus competidoras.

Yaap Money

¿Cómo trabaja Yaap Money para remesar o obteber dinero?

Con carencia de 8 meses de vida, Yaap Money se ha establecido velozmente tan la mejor elección para remesar y obteber dinero para los mas de 350.000 usuarios que la han descargado, y es una de las referentes del éxito en este sector. Eso se pasivo en benévola aviso a su facilidad de uso, ya que es tan elemental tan descargar Yaap Money, registrarnos en el aparato de apariencia enteramente gratuita, y delegación remesar inclusive 2500 euros por movimiento.

Sin comisiones, con niveles máximos de seguridad, Yaap Money recuento tambien con el respaldo de entidades de renombre y responsables de este proyecto tan en los casos de Santander, Telefónica y CaixaBank, y es idoneo para “tirar” la tarjeta de crédito. Y tan los datos aire del móvil, no tenemos que acaecer info de nuestra recuento a los demás usuarios, una ventaja muy grande para los mas desconfiados.

Curiosidades referente de Yaap Money

Y tan somos amantes de las curiosidades, no queríamos dejar de señalar algunas de las que reseñan los propios productores de Yaap Money. Ellos explican que 2 de cada 3 usuarios registrados han lleno envíos o recibido dinero, que poseen mas de 500 operaciones al día, que las jornadas de mas movimiento aire los jueves domingos y lunes, y que la gran mayoría de desplazamientos se llevan a cabo entre las 8 y las doce de la noche. ¿Interesante, no?

La llegada Yaap Money: la apariencia mas simple de remesar dinero entre móviles surge 1º en Taliandroid.

Agrega tu comentario