Ya tenemos foto de familia, de este modo luce el HTC® One A9 con toda su grado de colores

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Aero

A HTC® se le da achaque salvar secretos, y a una semana del lanzamiento de su mas reciente HTC® One A9 “Aero” ya se han filtrado una parte de sus especificaciones y una foto robada con su diseño, al que todos califican tan un clon del de los iPhone inconveniente que además se puede parecer a cualquier amovible del alhóndiga chino con un esquema medianamente estándar.

Visto lo visto y que el retorno a las andadas de EvLeaks se está cebando con HTC, no era de extrañar que anochecer o temprano tuviéramos alguna representación de prensa o render administrativo de este dispositivo. Y de este modo ha sido, porque esta madrugada el mítico filtrador nos ha mostrado el aspecto que dispondra con toda la grado de colores con la que llegará al mercado.

HTC One A9 Aero, esto es lo que sabemos

En un inicio se dijo que este amovible vendría equipado con un CPU Mediatek Helio X20 de 10 núcleos. Pero parece que al fin el aparato será un exiguo carencia ambicioso y que se conformará con equipar el mas reciente Snapdragon 617 presentado por Qualcomm este semejante mes para liderar la grado media.

En en qué grado al resto de sus especificaciones, las filtraciones apuntan a una pantalla de 5 “ FullHD, 2 GB de remembranza RAM y 16 GB de almacenamiento alumno expansible con microSD. También equiparía unas cámaras frontal y anterior de 4 ultrapíxeles y 13 megapíxeles, una limitada acumulador de 2.150 mAh, sensor de huellas dactilares y un terminado en tono con los 6 colores que observamos arriba.

No todos los móviles poseen por qué ser de grado adhesión para gustar, y si HTC® controla don el precio de su A9 podría lograr sobresalir en la grado calceta con su propuesta, por lo carencia si es capaz de realizar que la limitada aptitud de su acumulador rinda al máximo reconocimiento a que podría provenir con el mas reciente Android-OS 6.0 Marshmallow de serie.

Vía | EvLeaks
En Xataka Móvil | Más encima HTC® One A9: especificaciones filtradas con puntos positivos y cierto negativo


La noticia Ya tenemos foto de familia, de este modo luce el HTC® One A9 con toda su grado de colores fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario