Ya tenemos aquí la primera representación administrativo del Meizu Pro 6

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Meizu MX6 render

La presentación del Meizu M3 Note fue ayer, y nos mostró un phablet asequible con benévolas características. Ya que estaban presentando exiguo nuevo, aprovecharon para recordar que tambien hacen telefonos de grado alta. Hablamos de terminales con construcciones metálicas refinadas, hardware fabricado por Samsung® con mucha potencia, cámaras competentes y otras propiedades que les gustan a los compradores de la grado adhesión de telefonos Android.

Ese mas reciente grado adhesión del que han hablado no es distinto que el Meizu Pro 6, que debería acudir a lo largo de el mes de mayo –aunque no se conoce la fecha exacta–. De instante y para ir abriendo boca, hará exiguo se filtró su esquema final, que mostraba marcos laterales mas delgados y alguna que otra semejanza con su antecesor, el Meizu MX5, que ya pasó por nuestros análisis.

Hoy, según hemos podido conocer reconocimiento a GizChina, se ha filtrado una representación administrativo del Meizu Pro 6 que confirma unas cuantas cosas.

Meizu Pro 6, lo que sabemos inclusive ahora.

meizu-pro-6

Después de todas las filtraciones de fotos y renders, la representación administrativo sirve para confirmar los materiales de construcción que se filtrarn en un 1º momento. Las líneas de antena del Meizu Pro 6 que podemos visualizar en su tapa anterior aire demasiado mas agresivas, y el agrupación de la alcoba y el flash luce demasiado diferente. En lugar de poseer una apariencia oval en este momento es circular. Es fácil que se confunda con un sensor de huellas, inconveniente en materialidad este elemento irá adaptado en el interior del pulsador físico del frontal.

En en qué grado a sus especificaciones, según se recoge en un roadmap filtrado sabemos que puede abrazar 4 ó 6 GB de remembranza RAM, 32 GB de provisión alumno y una pantalla de 5,7 “ con resolución FullHD. La alcoba anterior será de 21 megapíxeles, mientras que la iniciación será de 5.

El Meizu Pro 6 parece un final arreglado prometedor y tambien estará impulsado por el MediaTek Helio X25. Si siguen produciendo telefonos que pinten tan don tan este Pro 6 o tan el M3 note, de seguro el fabricante chino conseguirá mantenerse a lo largo de arreglado asamblea en el interior del marco de atención de los usuarios.

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya tenemos aquí la primera representación administrativo del Meizu Pro 6 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario