Ya se conoce la fecha de lanzamiento y precio del mas reciente BlackBerry Motion

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
blackberry motion

El BlackBerry Motion estará disponible en las principales compañías telefónicas de Canadá

El BlackBerry Motion ha resultado lanzado para el alhóndiga de los Emiratos Árabes Unidos. También llegará al Reino Unido. Sin embargo, el lanzamiento administrativo será a lo largo de un evento en Canadá el 10 de noviembre.

Recordando, las especificaciones consisten en una conservadora pantalla de 5,5″, 4.000 mAh de acumulador que garantizan una autonomía mas que aceptable y software singularmente seguro, de este modo tan BlackBerry nos posee acostumbrados. El aparato ejecutivo de salida es Android 7.1.1 Nougat. Por supuesto, lo idoneo sería que actualice en breve a Oreo.

El precio de salida del amovible de TCL es de 468 dólares, aproximadamente, considerando el dólar canadiense. Además, estará disponible a través de las compañías telefónicas Bell, Telus, SaskTel y Koodo. Por supuesto, a través de planes mensuales mas convenientes de pagar, en cierta medida.

Una particularidad de este amovible es que no recuento con el característico keyboard físico QWERTY que ha distinguido a BlackBerry en sus tiempos dorados. Esta vez, recuento con ya usual keyboard táctil y el pulsador con el logo de BlackBerry en el centro.

Con info de pocketnow

Agrega tu comentario