Ya se pueden remesar GIFs por WhatsApp en su última beta

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Por final ha llegado, pese a que se podía accionar y estaba escondida, la función para enviar GIFs por WhatsApp que esta presente para todos los que tengan instalada la beta de la aplicación en Android.

Por final han llegado las imágenes animadas a la aplicación de mensajería más utilizada. Pronto vais a visualizar tan se llenan vuestras conversaciones de imágenes en movimiento en el punto íntegramente el planeta empiece a darse recuento que pueden enviarse GIFs por WhatsApp de apariencia tan fácil tan mandamos una fotografía.

como remesar gifs por whatsapp

Y es que en el interior de las opciones que tenemos para mandar una imagen, además de las fotos y los vídeos de la galería surge ya una 3ª opción en la que podéis escoger los GIFs que tengáis guardados en el móvil y mandárselo a vuestros amigos.

enviar gifs en whatsapp

Repetimos, la opción está presente sólo para los que poseen la versión Beta de WhatsApp, inconveniente no hay inconveniente para soprender a vuestros camaradas al remesar un GIFs por WhatsApp ya que pese a que ellos no puedan enviarlo, sí podrán verlo.

Incluso las imágenes animadas surgen también en WhatsApp Web inconveniente con una particularidad, que en esta plataforma lo que observamos es que sólo se moverán si pasamos el ratón por encima. Dado que WhatsApp Web es para tenerlo en el ordenador, no está achaque que haigan caseta esta apariencia de controlar lo que puede parecer nuestra pantalla en el trabajo, por ejemplo. Por si os lo preguntáis, no, por WhatsApp Web aún no podéis remesar GIFs ni tampoco se posibilita desde la aplicaciones de móvil “oficial”.

En desarrollo

El artículo Ya se pueden remesar GIFs por WhatsApp en su última beta se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario